Así se despidió Gabilondo de CNN +

Con el lema “Yo tampoco quiero que CNN+ desaparezca”, Iñaki Gabilondo aparecía este jueves por última vez en este canal y en su programa Hoy.

Con el “Nocturno en do menor” de Chopin, el veterano periodista anunciaba a la audiencia, al principio de su espacio, que dejaba las despedidas por el cierre de CNN+ para el final.

“Hasta aquí hemos llegado”, sentenció, tras haber charlado con el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y Baltasar Garzón, juez suspendido de sus funciones en la Audiencia Nacional.

“El cierre es una desgracia para nuestra sociedad”

Gabilondo quiso mostrar su opinión sobre el final de CNN+: “Lo notable es que se cierra un medio de comunicación, lo cual es una desgracia para nuestra sociedad. Con gran dolor se produce este corte”.

Además apuntó que la cadena, en la que ha trabajado durante el último año, “ha sido un ejemplo de señorío, elegancia y comportamiento profesional”.

“Donde vaya, aportaré mi honestidad crítica”

Y llegó la hora de la despedida, en la que no dudó en confesar que “se acababa una etapa de su vida”. Gabilondo comentó que en sus siguientes proyectos, allá donde vaya, “siempre aportará su honestidad críticas”.

“Hasta aquí hemos llegado. Es el final, pero espero que podamos volver a encontrarnos en algún sitio. Adiós”.

Calleja y otros profesionales de la cadena también hablaron del final

José María Calleja y Concha Boo, entre otros, han sido algunos profesionales de la cadena que iniciaron las despedidas.

Todos coinciden en “adiós, tristeza y decepción” y muestran su agradecimiento a la plantilla y al público por su apoyo.

Etiquetas
stats