Aviso Spoilers

Así se despidió el histórico doctor Sloan de “Anatomía de Grey”

Así se despidió el histórico doctor Sloan de "Anatomía de Grey"

*Artículo con spoilers

Despedidas, lágrimas y malas noticias para los personajes de Anatomía de Grey. Si el final de la octava temporada era una sacudida para los personajes protagonistas, la premiere de la novena etapa de la serie médica ha sido triste y, sobre todo, sorprendente.

En el episodio 'Going Going Gone', que ABC emitió este jueves en Estados Unidos, han pasado unos meses desde el trágico accidente del avión, pero las secuelas están presentes. Mark (Eric Dane) y Arizona (Jessica Capshaw) siguen graves.

Sloan, enchufado a una máquina

El doctor Sloan está en coma a causa de una insuficiencia cardíaca. A lo largo del capítulo se van recordando los momentos más importantes de su vida. Finalmente,mientras lo despiden el resto de personajes, Mark es desconectado de la máquina que lo mantenía con vida.

Tras seis temporadas, así decía adiós Eric Dane, que había confirmado su salida de la serie este verano, en busca de nuevos proyectos. Se une a las bajas de Chyler Leigh y Kim Raver.

Arizona tendrá que lidiar con su discapacidad

Sin embargo, la creadora y guionista de la serie, Shonda Rhimes, tenía otra triste sorpresa para los espectadores: debido a las heridas sufridas en el accidente, Arizona (Jessica Capshaw) se enfrenta a la amputación de su pierna izquierda. La doctora no puede manejar la situación y culpa a Callie (Sara Ramirez): '¿Cómo voy a encajarlo todo cuando tú me has cortado la pierna?', le confesó Arizona a su pareja.

Meredith no ha superado la muerte de Lexie

El resto de personajes también tienen que hacer frente a las secuelas del accidente. Así, Meredith (Ellen Pompeo) todavía no se ha recuperado de la muerte de Lexie, su hermana; Derek (Patrick Dempsey) intenta superar la lesión de su mano y volver a operar; Cristina (Sandra Oh) no está del todo ilusionada con sus cambios laborales; Alex (Justin Chambers) piensa en abandonar; y Owen (Kevin McKidd) lidia con su soledad tras engañar a Yang.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats