Test del día después El estreno de 'En tierra hostil' despierta la conciencia de famosos y anónimos en Twitter: "Programón"

El estreno de 'En tierra hostil' despierta la conciencia de famosos y anónimos en Twitter: "Programón"
El estreno de 'En tierra hostil' despierta la conciencia de famosos y anónimos en Twitter: "Programón"

El nuevo programa de Atresmedia causa furor en las redes, se convierte en Trending Topic y genera debates entre conocidos rostros televisivos

Antena 3 preestrenó el pasado miércoles 'En tierra hostil'. En el primer programa, presentado por Jalis de la Serna y Alejandra Andrade ('Encarcelados'), entraron en la región al este de El Congo donde se cometen las mayores atrocidades por hacerse con el coltán. Allí buscaron a los españoles que sobrevivían en una de las zonas más peligrosas de África. Un espacio que no dejó indiferente a nadie y se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Atresmedia lanzó su nueva apuesta en su primer canal antes de pasarlo a LaSexta. Según los datos de audiencia la estrategia funcionó ya que el programa fue líder en su franja frente a 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco) y 'MasterChef Junior' (TVE).

Reacciones generales al primer programa:

'En tierra hostil' despierta la conciencia: "Que el próximo móvil sea de comercio justo"

Famosos siguiendo el programa:

Rostros conocidos de la televisión también estuvieron tuiteando durante el programa. Chicote ('Top Chef'), Mónica Carrillo (Antena 3 Noticias), Raúl Pérez ('Un país de cuento'), Maurizio Carlotti, Quique Peinado ('En el aire') o su compañero Bob Pop reaccionaron alabando al espacio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba