¿Te perdiste el momento?

El despiste de Matías Prats en directo que provoca la risa de sus compañeros

El despiste de Matías Prats en directo que provoca la risa de sus compañeros

Matías Prats volvió a protagonizar un momento divertido durante las noticias del fin de semana en Antena 3. En esta ocasión no se ha tratado de 'chistes informativos', sino de un pequeño despiste ante las cámaras.

El popular presentador tuvo un lapsus durante el paso a la información deportiva cuando le cedía el testigo a su compañero Óscar Castellanos para comentar el clásico entre el Barça y el Real Madrid.

Mónica Carrillo, a Prats: “Por aquí Matías”

Matías estaba de pie junto a Mónica Carrillo frente a las cámaras cuando debían girarse a su derecha para dar paso a Castellanos. El periodista se equivocó y se dio la vuelta en la dirección equivocada provocando una situación muy divertida en la que ambos se daban la espalda el uno al otro.

El despiste terminó cuando su compañera Mónica Carrillo le avisó de que estaba en la posición incorrecta con un “por aquí”. El divertido lapsus de Matías Prats, que se tomó el asunto con mucho humor, desató las risas en el plató de los informativos y se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales. Después, su compañero Óscar Castellanos comenzó su sección sin poder esconder la sonrisa.

Etiquetas
stats