Desde esta semana Cuatro desplaza la serie de Carlos Latre a los sábados

Tras su discreta aceptación de público y crítica

La primera incursión del imitador Carlos Latre en el terreno de la ficción televisiva no ha cuajado. Cuatro traslada desde esta semana su serie “El mundo de Chema” a los sábados (21:30 horas), un día menos exigente que en su anterior ubicación de los lunes.

Esta comedia, en la que Latre recupera la galería de personajes que le hicieron popular en “Crónicas Marcianas”, se estrenó el pasado 18 de septiembre con un aceptable 6.6% de share (1.7 puntos por encima de la media de la cadena) y 1.111.00 espectadores. Sin embargo, en sus siguientes emisiones perdió audiencia de forma consecutiva hasta el 4.6% de cuota (819.000 fieles) cosechado la semana pasada.

Además, este pasado lunes fue sustituida con acierto por cine ya que la película protagonizada por Eddy Murphy, “Doctor Dolittle”, mejoró esta franja de Cuatro en 2.3 puntos de share. Junto a la pérdida de audiencia, “El mundo de Chema” no ha contado precisamente con el respaldo de la crítica, que la achacaban una “aplastante ausencia de originalidad y situaciones con escasísima gracia”.

Dos primos y una bella joven

Dirigida por Tom Roca y el propio Latre, “El mundo de Chema” relata las aventuras y desventuras de Chema y su primo Maxi (Marc Martínez), compañeros de piso en el barcelonés barrio del Eixample. Por motivos económicos, se verán obligados a alquilar una habitación a una bella joven llamada Carmen (Claudia Bassols).

La llegada de ésta trastoca la vida de todos los protagonistas, que se verán implicados en un montón de líos. Y el primero de ellos afectará directamente al propio Chema, ya que, para que Carmen acepte compartir el piso, se verá obligado, sin que ella se entere, a hacerse pasar por Bea, una angelical e inocente jovencita.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba