Lo que no se vio Cuatro desvela lo que dijo Rajoy a su hijo tras darle dos 'collejas'

El presidente reprendió al niño por su descarada frase a Manolo Lama y le convidó a pedir disculpas al narrador de Cope. Después de la reprimenda le dio un par de caricias.

La visita de Mariano Rajoy a los estudios de la Cope para comentar la jornada de Champions League dejó un momento que ha copado tanto informativos televisivos como todos los rincones de la red.

Las dos collejas que propició a su hijoJuan tras su descarado comentario sobre la narración de Manolo Lama en el videojuego FIFA se han hecho virales, y pocos son los ojos que no han visto todavía la reprimenda.

Deportes Cuatro ha querido ir más allá y ha mostrado la secuencia completa, en la que se puede ver como el presidente del Gobierno insta a su hijo a disculparse con el narrador y termina la reprimenda con un par de caricias.

La doble 'colleja' de Rajoy a su hijo por su comentario del FIFA

En su visita a la Cope , Rajoy se vio también en un apuro por los comentarios de su hijo. Este fue preguntado por la narración de FIFA, que realiza Manolo Lama. 'Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura', declaró. Su padre no dudó en reprenderle por su crítica. El momento está siendo recogido en numerosos vídeos de Youtube.
[kaltura]1_f5ohx7o2[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba