Décimo aniversario

Cuatro desvela arsenal con un reality de monjas, el 'Xef' David Muñoz y 'Quantico'

Cuatro desvela arsenal con un reality de monjas, el 'Xef' David Muñoz y 'Quantico'

Cuatro hace repaso de sus 10 años en antena, pero sigue mirando al futuro.

Entre sus próximos lanzamientos, el canal de Mediaset avanza en una nota que prepara “El Xef”, espacio que mostrará los hitos más recientes en la carrera del chef David Muñoz, fichaje que avanzó Vertele.

Además, junto a 'Un príncipe para...', se sumará próximamente “Sisterhood”, reality basado en un formato internacional y que recogerá las experiencias de un grupo de jóvenes que desean ingresar en distintas congregaciones religiosas.

[kaltura]1_zkoxr4ou[/kaltura]

El nuevo 'Hermano Mayor' Jero García

Siguen más formatos de cabecera de Cuatro. Pedro García Aguado centró sus esfuerzos en recomponer la vida familiar de numerosos jóvenes y adolescentes en “Hermano Mayor”. Este programa estrenará muy pronto nuevas entregas de la mano del exboxeador Jero García.

Cuatro continuará su apuesta por el género con “Mejor llama a Pilar”, un espacio dedicado a parejas en crisis que buscan una última oportunidad que conducirá la psicóloga Pilar Cebrián.

Al igual que “Proyecto Bullying”, un formato presentado por Jesús Vázquez que perseguirá un triple objetivo: ayudar a jóvenes que están atravesando una situación de acoso escolar, fomentar el espíritu de equipo y de compañerismo en los centros escolares y sensibilizar a la opinión pública sobre la necesidad de contribuir activamente a erradicar este tipo de situaciones.

'21 días' conMeritxell Martorell; regreso de Alejandra Andrade,Nacho Medina...

Seguirá “21 días”, programa que comenzó de la mano de Samanta Villar, más tarde Adela Úcar y en el que próximamente debutará Meritxell Martorell.

Están también en proceso de grabación las próximas apuestas de Cuatro en este género: “Soy Noticia” y “Fuera de cobertura”, espacios conducidos por Nacho Medina y Alejandra Andrade, respectivamente. Ambos reporteros curtieron su estilo gráfico y fuera de convencionalismos en “Callejeros”.

'Quantico', 'Wayward Pines','Castle',el spin off de 'Mentes' y la despedida de 'CSI'

Diez años después, las series extranjeras continúan formando parte del ADN básico de Cuatro con las nuevas temporadas de “Castle”, “Sleepy Hollow”, “Tyrant”, “Elementary”, “The Strain”, “Hawai 5.0”, “CSI: Cyber” y la próxima llegada de ficciones como “Quantico”,“Wayward Pines”, “Tuthankamon”, el spin off de “Mentes Criminales” y la despedida de “CSI: Las Vegas”.

[kaltura]1_wjsym4oq[/kaltura]

Etiquetas
stats