Aviso: Spoilers

¿Se desvela una actriz que morirá en 'Anatomía de Grey'?

¿Se desvela una actriz que morirá en 'Anatomía de Grey'?

Si hace unos días saltaban todas las alarmas entre los seguidores de 'Anatomía de Grey' por lo que se prevé como un nuevo final dramático de temporada, ha sido ahora una de sus actrices la que ha puesto en alerta a los fans con su posible salida.

Sara Ramirez, intérprete que da vida a la doctora Callie Torres en la ficción, anunciaba en su perfil de Twitter el final de los rodajes con un mensaje que ha sido interpretado como un adiós definitivo. Un adiós que no sorprendería, pues la cadena ABC todavía no ha renovado su contrato para una nueva entrega. “Gracias a todos por este viaje enriquecedor e inolvidable que ha sido como una montaña rusa”, escribió.

No obstante, Ramirez no es la única que mantiene su futuro en el aire en 'Anatomía de Grey'. Sus compañeros Justin Chambers,Chandra Wilson, James Pickens Jr., y Kevin McKidd tampoco han renovado por el momento sus vínculos con la cadena, y de ellos únicamente el primero confirmó que regresaría en una nueva temporada.

'Anatomía de Grey' anuncia un nuevo final dramático de temporada

¿Se avecina otro capítulo trágico en ‘Anatomía de Grey’? Esa es la pregunta que muchos fans de la veterana serie de ABC se hacen en las últimas semanas. Y todo por una foto que su actriz protagonista, Ellen Pompeo, ha subido a su cuenta de Instagram.

En ella se la puede ver con el pelo mojado y con una toalla al cuello. Sin embargo, lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido el mensaje con el que ha acompañado la imagen, asegurando que el final de la temporada número 12 estará pasado por agua.

La imagen no iría a más si no fuera por los precedentes que acompañan a la longeva serie de médicos. Su creadora, Shonda Rhimes ya ha acostumbrado a sus seguidores con capítulos de lo más impactante, sobre todo de cara a cerrar una temporada. El ejemplo más claro lo tenemos en la recta final de la temporada número 11, marcado por una muerte tan impactante como la de Derek Shepard.

Además, varios miembros del reparto se han encargado de crear una gran expectación de cara a este posible trágico final para cerrar la actual temporada. Así, Kelly McCreary, Maggie en la serie, ha hablado directamente de “desastre potencial”, mientras que Jesse Williams (Jackson), ha asegurado que habrá un “clímax más grande” que el del pasado año, el del fallecimiento de Derek.

Otros, como Martin Henderson (Nathan), sin embargo, han querido ver el lado positivo del capítulo, asegurando que habrá “mucho humor y escenas muy divertidas”, así como “cosas positivas”, tal y como recoge TV Line.

Etiquetas
stats