Fotos Se desvela ya el secreto: "Antena 3 pone optimismo a 2012"

Se desvela ya el secreto: "Antena 3 pone optimismo a 2012"
Se desvela ya el secreto: "Antena 3 pone optimismo a 2012"

La cadena de Planeta vuelve a unir a sus rostros -como Pablo Motos, Blanca Suárez, Carlos Sobera, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias o Paula Vázquez- para la campaña corporativa "Pongamos que" que se estrena este viernes en TV y que ha ideado Aftershare, la compañía de Risto Mejide

Se desvela la incógnita sobre las imágenes y el eslogan 'Pongamos que' que había lanzado el pasado viernes Antena 3, como ya veníamos avanzando desde hace unos días.

Por segundo año consecutivo, "Antena 3 ha reunido a sus estrellas para dar la bienvenida a la temporada televisiva 2012 a través de una superproducción musical". Con el claim 'Pone' como hilo conductor y bajo el título ‘Pongamos que’, "los rostros de Antena 3 lanzan un mensaje de optimismo para el próximo año y proponen al espectador el modelo de televisión de la cadena para entretenerse e informarse", según informa la cadena privada en una nota.

La superproducción, de 2 minutos de duración, se estrenará este viernes a las 22:31 horas, de manera simultánea, en Antena 3, Neox, Nova, Nitro y antena3.com. Antes, la cadena avanza este 'making of' del mismo:

Rostros conocidos y nuevos fichajes aparecerán en la pieza

Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Blanca Suárez, Carlos Sobera, Amaia Salamanca, Yon González, Arturo Valls, Belén Rueda, Jorge Fernández, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Maxi Iglesias, Karlos Arguiñano, Antonio Garrido, Jaime Cantizano, Sandra Daviú, Gloria Serra, Megan Montaner, Marta Hazas, Lluís Homar, Paco Tous y Jesús Olmedo participan en la producción realizada por los creadores de ‘Pone’, en 2010. Como en aquella ocasión, la agencia Aftershare.tv aporta la idea original, mientras que la producción corre a cargo de Garage Films.

'Poner' lo mejor de cada uno: A3, 'su estilo propio de hacer y entender la TV'

Los rostros de Antena 3 lanzan "un mensaje de optimismo para 2012 y proponen encararlo poniendo lo mejor de cada uno". En el vídeo, "las estrellas de la cadena prometen poner y aportar lo que mejor saben hacer: entretener e informar a través de la Televisión (principal herramienta de ocio para millones de ciudadanos) y con un estilo propio, el de Antena 3".

Un modelo televisivo en el que prima "la calidad, el talento, la creatividad, la responsabilidad como medio de comunicación y el entretenimiento para toda la familia en toda su oferta": informativos (Antena 3 Noticias, Espejo Público…), series (Hispania, Gran Hotel, El tiempo entre costuras, Toledo, El barco, Con el culo al aire, Imperio, Los Protegidos, Bandolera, El secreto de Puente Viejo, Downton Abbey, Luna y Los Simpson…) y programas (El Hormiguero, Tu cara me suena, Atrapa un millón, Te lo mereces, Ahora Caigo, La ruleta de la suerte y Número Uno…).

Hace un año nacía "Pone"

Hace un año, el 29 de diciembre de 2010, más de 50 estrellas de Antena 3, al ritmo de la mítica canción Proud Mary de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical, daban la bienvenida a la temporada televisiva 2011 y presentaban a la audiencia el nuevo claim de la cadena para ese año: Antena 3, 'Pone'. Con él, Antena 3 hizo suyo, para su slogan, el verbo más universal de la televisión: 'Poner'.

La presentación del nuevo claim (que también se estrenó simultáneamente en Antena 3, Neox, Nova, Nitro y antena3.com) representaba la primera de una serie de novedades de la cadena para los siguientes meses: nueva identidad corporativa, que estrenó en enero y que tendría efectos sobre la continuidad del canal, así como la inauguración de un nuevo plató de Antena 3 Noticias que serviría de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.

'Pone', un verbo con "múltiples acepciones"

Con ‘Pone’, Antena 3 utiliza "las diferentes acepciones del verbo más usado en Televisión para definir su manera de entender y hacer televisión". ‘Pone’significa: "Poner emoción en el televidente. Poner una parrilla diversa en géneros y de calidad. Poner una televisión respetuosa y responsable con la audiencia y los anunciantes y marcas. Poner los contenidos dónde, cuándo y cómo quiera el espectador. Y Poner en su actividad el compromiso con la sociedad a través de acciones como Ponle Freno o El Estirón".

'Pongamos que', una "superproducción" de Garage Films

La producción musical, cuyo rodaje se ha desarrollado durante casi una semana, cuenta con profesionales destacados. Garage Films ha sido nombrada “Productora del Año” por la revista “Anuncios” por segundo año consecutivo y para esta producción ha contado con Albert Uría y Adrià López, dos de sus realizadores más reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional.

Uría es un Realizador publicitario con más de quince años de experiencia y cuenta en su haber con algunas de las producciones publicitarias de mayor renombre de los últimos años, entre ellas la de “Aquarius” (Coca-Cola) e Ikea, “Donde caben dos...”, ambas premiadas en numerosas ocasiones. Vive entre Barcelona y Nueva York donde lleva a cabo la mayoría de las producciones que dirige. La producción ejecutiva de ‘Pongamos que’ ha sido responsabilidad de Oriol Uría, socio fundador de la productora.

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