Antena3 Todos los detalles sobre "El castillo de las mentes prodigiosas" (I)

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre el nuevo “reality” de Antena 3. Los contactos con los habitantes del Castillo avanzan a buen ritmo. De momento, los ingredientes que ha conocido Vertele son los siguientes

La presentadora del programa será Alicia Senovilla. En un primer momento surgieron problemas para llegar a un acuerdo económico en la negociación que Antena 3 estableció con el representante de la Senovilla, para lo cual se plantearon otras alternativas que no llegaron a buen término.

En lo que se refiere a los inquilinos del "castillo", Rappel y Octavio Aceves no estarán en el castillo. La información que publicó ayer Vertele se debió a una intoxicación interesada por parte de fuentes muy cercanas al programa que, sencillamente, mintieron para provocar una cortina de humo en relación a otros huéspedes. Parece que la que sí que va a estar en el nuevo "reality" es la pitonisa Lola, acompañada de otros esotéricos extranjeros que son número uno en sus países, aunque desconocidos en España. También se confirman otros dos inquilinos, apuntados ayer por Vertele: la hija no reconocida de un político y una actriz, de la que no se sabe el nombre (juguemos a las adivinanzas) y el Presidente europeo de la Orden de los Ocultistas. Seguiremos investigando.

Diez participantes

Detrás de las puertas del Castillo de las Mentes Prodigiosas convivirán diez personas, diez, que aseguran estar dotados de facultades psíquicas, extrasensoriales o sobrenaturales. Diez personajes que mantienen que tienen poderes, que son capaces –lo afirman con rotundidad- de intuir, adivinar, predecir o provocar vivencias que al resto de los mortales nos están vetadas.

“El castillo de las mentes prodigiosas” les pondrá a prueba. Tienen que demostrar que tienen capacidades paranormales. Y lo tendrán que demostrar a un ejército de descreídos que intentarán acreditar lo contrario. Estas “mentes prodigiosas” deberán dar muestras de que sus facultades son auténticas y contrastables.

Los moradores del nuevo “reality” de Antena 3 deberán pasar diariamente pruebas, experimentos y demostraciones que convenzan a todos los escépticos de sus poderes paranormales.

El anfitrión es “El Señor del Castillo”

El anfitrión, propietario del castillo, es un millonario filántropo y excéntrico que les ofrece hospitalidad y dirige este laboratorio de hechos sorprendentes. El propietario de la mansión asegura, como Mercedes Milá lo hacía con su “Gran Hermano” en su momento, que él patrocina una experiencia “sociocientífica”, que pretende descubrir si hay trampa y/o cartón en los poderes que alegan tener los esotéricos.

“El Señor del Castillo” es una voz, una presencia. No quiere salir del anonimato, ni quiere que se conozca su cara. El programa mostrará exclusivamente su silueta tras diversos espejos mágicos, aunque se podrá adivinar su presencia en forma de hologramas etéreos o se escuchará a través de las impresionantes paredes y bóvedas del castillo, marcando desde sus aposentos secretos todas las normas necesarias para que la convivencia se desarrolle adecuadamente y para que los experimentos se lleven a cabo de manera que la humanidad admire y disfrute las maravillas que acaecerán en el Castillo.

¿Qué perfiles tendrán las “Mentes Prodigiosas”?

Los moradores del castillo serán 10 personajes que afirman poseer facultades extraordinarias (del tipo que sean) y que aceptan el reto de probarlo públicamente.

El Señor del Castillo ha invitado a 10 personas, escogidas entre los mejores y videntes, pitonisas, brujas, curanderos, exorcistas, médiums, hechiceros, cazafantasmas, astrólogos, ufólogos, hipnotizadores, mentalistas, parapsicólogos y demás especialistas del esoterismo y las ciencias ocultas de todo el mundo. Habrá una considerable presencia de extranjeros, números uno en sus países, pero prácticamente desconocidos en España. Lo que está garantizada es la sorpresa.

¿Qué pasará en “El Castillo”?

Tenemos que recurrir al diccionario para señalar que el equipo del programa contempla una gran cantidad de situaciones “anormales” que pueden calificarse como de misterio, enigmáticas, mágicas. Se realizarán rituales, habrá sorpresas, debates, humor y, para no romper la tradición de los “realities”, nominaciones y expulsiones por decisión popular.

Mañana, más.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba