Anoche en La 1

El niño detrás de Puyol, nuevo ídolo de Twitter

El niño detrás de Puyol, nuevo ídolo de Twitter

Del Camp Nou a la fama. Es lo que le ha sucedido al niño que se sentó ayer en las gradas detrás de Carles Puyol en el partido de Champions entre el Barcelona y el Arsenal, que se convirtió en la emisión más vista desde la final del pasado Mundial con casi 10 millones de espectadores en TVE.

La repetida imagen de este pequeño desconocido, con los ojos desencajados en una mezcla de sorpresa y pánico, arrasó anoche en Twitter convirtiéndose en “trending topic” con el hastag #elninodetrasdepuyol.

La secuencia del niño -de quien se especula pudiera ser el hijo de algún jugador del Barça- ha provocando multitud de comentarios en la red, la mayor parte cariñosos. Incluso ,algunos usuarios de Twitter han echado mano de Photoshop para tratar la imagen y modificar la fotografía para hacer montajes de humor.

El hastag #eldeloscuadros ya se convirtió en TT

No es la primera vez que los jugadores del Barcelona se ven afectados por un brote de interés a través de Twitter. Es el caso de #eldeloscuadros, que aparecía en la foto que confirmaba el romance de Gerard Piqué con Shakira.

Etiquetas
stats