Revolucionó las redes sociales el viernes durante el partido

'La de detras de Simeone', inesperada chica de moda: “Me parece surrealista, pero me hace gracia”

'La de detras de Simeone', inesperada chica de moda: "Me parece surrealista, pero me hace gracia"

El jueves era una anónima más, el viernes se dio a conocer como #LaDeDetrásDeSimeone, y ahora va camino de convertirse en el nuevo rostro de moda en los medios deportivos y no tan deportivos.

Carmen Aznar Benítez acudió al Vicente Calderón para ver el partido de vuelta de la Supercopa de España entre “su” Atlético de Madrid y el Real Madrid, y su atractivo físico no pasó desapercibido para los tuiteros, que repararon en ella y la convirtieron en Trending Topic, como recogimos.

Tras su “salto a la fama” inesperado, esta estilista sevillana de 25 años afincada en Madrid, donde tiene una tienda de moda española, ha iniciado una “gira” por diferentes medios televisivos, radiofónicos e impresos.

Vídeo-entrevista con AS: “Me parece un poco surrealista, pero me hace gracia”

El primero en “conseguirla” fue el diario AS, que le realizó una vídeo-entrevista que después se plasmó en papel, transcrita. En ella, la joven explica que tanto revuelvo “me parece un poco surrealista. Me enteré de lo que estaba pasando por los mensajes de mis amigos. No me lo podía creer, pero me hace gracia”.

Sobre si el entrenador del Atlético de Madrid se dirigió en algún momento a ella, la joven explica que “Hubo un momento que se volvió hacia nosotros y nos dijo que animáramos”.

Entró en el 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope

El fin de semana ajetreado de Carmen Aznar la llevó también a entrar en el 'Tiempo de juego' de la Cadena Cope, donde entre las bromas de los tertulianos, comentó cómo llevaba su fama inesperada y de cómo vio a Simeone desde tan cerca.

¿Próximo 'debut' televisivo en 'Zapeando'?

Además, si es verdad lo que le han dicho a través de su Twitter, y que ella misma ha compartido, muy pronto podríamos verla en 'Zapeando', de laSexta, completando su pleno de medios de comunicación:

Etiquetas
stats