A partir del 8 de marzo "El diario de una boda" se enfrentará directamente a "Aquí hay tomate"

Se vivirán nuevos enfrentamientos en el inicio de la franja vespertina

A partir del próximo 8 de marzo, lunes, Antena 3 reubica en su parrilla "Diario de una boda". El programa que conducen Jaime Cantizano y Mónica Martínez adelanta su emisión a las 15:30 horas -actualmente se emite a las 16:15h- para cubrir el hueco que dejará el resumen de “La Selva de los famosos”.

Por este motivo, “Diario de una boda” tendrá que enfrentarse a un nuevo y temido rival directo, “Aquí hay tomate” en Telecinco. El programa de corazón que presentan Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se ha consolidado como la segunda opción de su franja por detrás de “Luna negra”. El espacio de Telecinco, que logró durante buen parte de esta temporada disputarle el liderazgo de la sobremesa al culebrón de TVE, ha perdido algo de fuelle en las últimas semanas en favor de su rival aunque se mantiene siempre por encima del 20% de share.

En cualquier caso, “Diario de una boda” no lo tendrá nada fácil puesto que su audiencia media desde que llegó a la parrilla de Antena 3, el pasado 11 de febrero, no supera el 15% de cuota de pantalla. El espacio que produce Mediapro intentará que su nueva ubicación y la cada vez más cercana boda real ayude a mejorar su discreto rendimiento actual.

Por otra parte, “Diario de una boda”, el primer espacio dedicado a la futura boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz que llegó a la parrilla, podría ver reforzados sus contenidos en próximas fechas con una serie documental sobre bodas reales que actualmente prepara para Antena 3 la productora Tesauro.

La Selva se despide el 10 de marzo

El reality show de Nuria Roza y Paula Vázquez ofrecerá su última expulsión este próximo miércoles, 3 de marzo. La gran final, como en las anteriores ediciones, tendrá lugar en el plató del programa una semana después, el miércoles 10 de marzo en prime time. Así pues, los actuales resúmenes de sobremesa de “La selva” tocarán a su fin el próximo viernes, 5 de marzo, por lo que “Diario de una boda” tomará el relevo al lunes siguiente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba