A partir del 12 de marzo "7 días, 7 noches" se muda temporalmente al domingo

Por la larga duración del nuevo contenedor de cine del lunes, "Marzo en alerta"

A partir del 12 de marzo, Antena 3 traslada de forma temporal “7 días 7 noches” al late night del domingo. El programa de reportajes de investigación que presenta Teresa Viejo se emitirá en la medianoche después de la comedia “Mis adorables vecinos”. Este próximo lunes, se despedirá momentáneamente de su ubicación habitual.

El motivo de esta mudanza es el estreno la próxima semana de “Marzo en alerta”, cabecera de cine para la noche de los lunes que incluye la emisión de miniseries de larga duración. Antena 3 no ha querido que “7 días, 7 noches” quedara relegado a altas horas de la madrugada y desaprovechar así un programa consolidado desde hace dos temporadas.

En este curso, el espacio de reportajes computa una buena audiencia media del 21.2% de cuota de pantalla y 1.206.000 espectadores. El late night de los lunes es uno de los más igualados de la temporada ya que “7 días 7 noches” se alterna el liderazgo de esta franja con “TNT” (21.3% y 1.279.000) en Telecinco y “59 segundos” (19.3% y 1.024.000) en TVE-1.

En cuanto a “Marzo en alerta”, la nueva marca que se incluye este mes dentro de “El Peliculón”, ofrecerá títulos de género catastrofista como “Categoría 7: El fin de los días” (este lunes 6 de marzo), “10.5 Apocalipsis”, la segunda parte de la miniserie que ofreció Telecinco este pasado domingo en su sobremesa (el lunes 13) o “Atomic rain”, entre otras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba