Entre risas

¿Qué le dice el padre de Évole en privado?

¿Qué le dice el padre de Évole en privado?

Durante una mesa de debate en Cadena Ser, en la que participaba Rosa María Calaf, Jose Luis Cuerda, Javier Olivares, José Martí Gómez y Jordi Évole, este último revelaba las palabras de su padre sobre su periodismo. La charla ponía el foco en el papel de la televisión actual.

José Martí Gómez desvelaba que el progenitor del director de 'Salvados' le decía: “Si en este momento eres el primer periodista de este país es porque el periodismo aquí es una mierda”

Javier Olivares: “La tv de hoy es una ventana a Disneylandia”

Durante la charla Rosa María Calaf, una veterana de TVE, opinaba que “las prisas por llegar y aparentar un gran despliegue están relegando lo importante, la explicación de lo que pasa, a un segundo plano”. Una afirmación con la que Évole estaba de acuerdo: “La televisión informa rápido, a veces incluso mal, forma poco y entretiene demasiado”.

Por otro lado, Olivares apuntaba a que “antes la televisión era una ventana al mundo, hoy es una ventana a Disneylandia”, y José Luis Cuerda apoyaba su visión explicando que somos “analfabetos digitales” y por ello triunfan programas que apelan a las emociones más básicas del ser humano.

A continuación la charla al completo pinchando AQUÍ

Etiquetas
stats