VÍDEO ENTREVISTA VERTELE El 'dictador Franco' responde a las críticas hacia 'Lo que escondían sus ojos'

El 'dictador Franco' responde a las críticas hacia 'Lo que escondían sus ojos'
El 'dictador Franco' responde a las críticas hacia 'Lo que escondían sus ojos'

Charlamos con Javier Gutiérrez sobre los comentarios que ha recibido la miniserie de Telecinco:"Se podría poner a Francisco Franco con orejas y rabo, pero no era el caso. La serie está basada en una novela, y no creo que esté dulcificado. Quizás hay otra mirada". Además, el actor valora el destacado dato de audiencia del estreno y opina sobre el final de 'Águila Roja'

'Lo que escondían sus ojos' aterrizó el pasado martes en el prime time de Telecinco con una gran acogida de la audiencia en cuanto a datos. Sin ir más lejos, el capítulo de estreno de la miniserie registró un 19% de cuota, empatando en competencia directa con el gigante 'MasterChef Celebrity'.

No obstante, no todo fueron halagos y la serie fue criticada en la red por "banalizar" el franquismo y "vestir de cordero" a Serrano Súñer. Charlamos sobre ello con Javier Gutiérrez, actor que da vida a Francisco Franco en la ficción, que responde a los comentarios más negativos: "Se podría poner a Francisco Franco con orejas y rabo, pero no era el caso. No creo que esté dulcificado", asegura, al tiempo que justifica la historia que plasma la serie.

Además, el actor se muestra satisfecho por los datos de audiencia obtenidos y "orgulloso por el trabajo realizado".

Por otra parte, Javier Gutiérrez valora el final de 'Águila Roja' e imagina cómo sería el futuro de su mítico Sátur.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba