Llega el lunes a las 16:15 horas

“Lo que diga la rubia”: El piloto

“Cuatro tenía la necesidad estratégica de ampliar sus horas de emisión en directo y por eso hemos desarrollado un proyecto como ‘Lo que diga la rubia”, ha explicado la directora de Contenidos de la cadena, Elena Sánchez, durante la rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com y en la que se han dado los detalles de este nuevo espacio.

Avance del programa con imágenes del piloto:

[VerteleVideo]

Producido por Plural (Las mañanas de Cuatro, Cuarto Milenio) y presentado como un actuality-show, “porque habrá información, humor, entrevistas, sketches y mucho show”, Lo que diga la rubia arranca el próximo lunes a las 16:15 horas, después de la serie Valientes.

Cuatro colgará mañana el programa piloto en su web

Sin embargo, y por primera vez en la televisión española, Cuatro colgará mañana en su web el último programa piloto que se va a grabar antes del estreno definitivo, tal y como se ha anunciado en el encuentro con los medios.

“En los tiempos de Internet, Facebook y Twitter no podíamos permanecer ajenos a esta realidad”, ha comentado Sánchez, quien ha recordado que Lo que diga la rubia “ya está dando guerra en la Red desde hace más de tres semanas a través de la redes sociales y en Cuatro.com”.

Además, ha destacado la dificultad que supone estrenar un magacín, ya que “es el género más difícil de asentar”. Es por esta razón que la directiva de Cuatro ha reconocido que “Lo que diga la rubia” es una de las “apuestas más importantes de la cadena para esta temporada”.

“Teníamos muy claro que Luján tenía que ser la presentadora”

Elena Sánchez también ha tenido palabras de reconocimiento para Luján Argüelles, quien “va a protagonizar grandes páginas en la televisión española”, ha comentado.

En este mismo sentido, ha reconocido que desde el primer momento tuvieron claro que iba a ser Argüelles la presentadora. “Sabíamos que se tenía que llamar ‘Lo que diga la rubia’ porque tenía que ser Luján la presentadora”.

Por otra parte, Elena Sánchez ha ensalzado al equipo de colaboradores que acompañarán a la presentadora del espacio. El último en incorporarse, Josep Lobató (“20-P”, “Money, money”). “Es una sorpresa, un lujo y un nivelazo tenerle en el programa. Va a ser un apoyo importantísimo para Luján”.

Además de Lobató, Alazne (la polémica concursante de “Pekín Express”) y Josie (estilista de “Supermodelo”) también se suman al equipo de colaboradores de “Lo que diga la rubia”, entre los que ya figuraban Lorena Castell (“GH: El Debate”), Raquel Chamorro (“Reforma sorpresa”), (“Buenafuente”, “Rey de la comedia”), Santi Rodríguez (“La tira”, “7 Vidas”) y Eugeni Alemany (“Xq no te callas”, “Caiga Quien Caiga”),

Lorena Castell y Raquel Chamorro acompañarán a Luján

Lorena Castell se ha convertido en un conocido rostro televisivo tras su participación en “Gran Hermano: El Debate”, en el late night dominical de Telecinco, en el que ha sido una de las tertulianas de Jordi González durante la actual edición. Su marcha de Fuencarral coincide con el final de “GH 11”.

Pese a su actual vinculación a la televisión -colaboró en el fugaz “Xq no te callas” de Telecinco-, Lorena C es líder de un grupo musical al que da nombre. De hecho, en 2008, fue una de las rivales de Rodolfo Chikilicuatre en su camino hacia Eurovisión.

También fue uno de los rostros que Telecinco bajaró para conducir “Vuélveme loca”, el nuevo espacio matinal de los fines de semana que presentan Patricia Pérez y Celia Montalbán.

Por su parte, Raquel Chamorro ha sido una de las decoradoras de “Reforma Sorpresa”, el espacio que, de la mano de Nuria Roca, ha ocupado la franja central de las tardes de Cuatro durante los últimos meses.

Con Santi Rodríguez, Eugeni Alemany y Edu Soto

Además de Lorena Castell y Raquel Chamorro, en el programa colaborarán Edu Soto (“Buenafuente”, “Rey de la comedia”), Santi Rodríguez (“La tira”, “7 Vidas”) y Eugeni Alemany (“Xq no te callas”, “Caiga Quien Caiga”).

Etiquetas
stats