Ajustes de programación

“No le digas a mamá...” que Goyo se rinde en las sobremesas y se pasa a la tarde

"No le digas a mamá..." que Goyo se rinde en las sobremesas y se pasa a la tarde

Un competidor menos para repartirse el “pastel” de las sobremesas. Cuatro ha decidido retrasar el comienzo de No le digas a mamá que trabajo en la tele a las tardes. Concretamente mueve el programa de humor a las 17:45 horas, en un intento por hacerse un hueco en la parrilla y huyendo del dominio de Amar en tiempos revueltos y Sálvame y de las competencias directas de Otra Movida y Mucho que perder, poco que ganar, además de la fuerza de Bandolera, según ha sabido Vertele.com.

De esta forma, el programa capitaneado por Goyo Jiménez vivirá hoy su última emisión en las sobremesas con el protagonismo para la reaparición en televisión de Pilar Rubio en plató y para el multitudinario evento que han concertado en Zaragoza, al que se ha desplazado parte del equipo, y será sustituido por cine tanto mañana como el jueves y el viernes. A partir de la semana que viene, Cuatro ofrecerá en su lugar los nuevos capítulos de Castle.

La serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic se despidió el pasado curso con más de la tercera temporada aún por emitirse en abierto en España. Cuatro estrenará esos nuevos episodios ahora en esta franja.

Aunque es la primera vez que Cuatro programa capítulos de estreno de Castle en la tarde, ya ha echado mano de esta ficción para rellenar su tarde en otra ocasión. Hay que recordar que a finales de marzo, y tras el fin de Fama, ¡a bailar!, la cadena ya hizo uso de forma efímera de reposiciones de Castle para cubrir el hueco dejado por el talent show.

Una media del 3% de cuota de pantalla en las complicadas sobremesas

Desde su estreno el pasado 4 de julio, No le digas a mamá que trabajo en la tele no ha logrado convencer a los espectadores, obteniendo una cuota de audiencia media del 3%. El programa bajó su rendimiento con el estreno por parte de Neox de Otra Movida, y precisamente ahora estaba dando síntomas de recuperación, plantando cara e incluso superando algunos días al programa de Flo, Anna Simón y Dani Martínez.

Kiko Rivera, que ejerció de padrino en el primer programa, fue seguido por invitados como El Langui, Mario Picazo, Vega, Rafael Amargo, Felisuco, Flipy, Silvia Alonso, Txumari o Alex O´Dogherty; que han visitado el plató e incluso algunos se han “pringado” tras perder los desafíos del “Culo veo”, nómina de famosos que seguirá creciendo en su nueva ubicación.

Etiquetas
stats