Exclusiva Vertele.com "No le digas a mamá que trabajo en la tele"

"No le digas a mamá que trabajo en la tele"
"No le digas a mamá que trabajo en la tele"

Es el título del nuevo programa de Cuatro que tomará el relevo a 'Tonterías las justas' a partir de julio. Dani Rovira, de 'El Club de la comedia', será uno de los principales integrantes. Antena 3 anuncia ya que 'algo muy gordo' va a llegar a Neox

Tras el traslado de Tonterías las justas al grupo Antena 3, las futuras tardes de Cuatro ya se van perfilando. La cadena de Mediaset está promocionando su nuevo programa cuyo título será No le digas a mamá que trabajo en la tele.

Asimismo, Telecinco y la productora Mandarina ya han decidido que Dani Rovira, el cómico de El Club de la comedia y Con Hache de Eva, sea uno de los colaboradores principales de la nueva oferta de las sobremesas de Cuatro, según ha sabidoVertele.com.


* Monólogo de Rovira en 'El Club de la comedia'

Rovira es, por tanto, el primer rostro masculino que, con toda seguridad, formará parte del programa que tomará el relevo a Flo y compañía a partir de julio, y que tendrá precisamente un corte similar a TLJ por su espíritu coral.

El cómico y monologuista malagueño, que se dio a conocer en Paramount Comedy, regresará de esta forma a Cuatro, cadena de la que ya formó parte en 2009 como integrante del programa Éstas no son las noticias (Cuatro). El último trabajo de Rovira ha sido su participación como colaborador en Con H de Eva, el late show de laSexta que ha sido cancelado por la cadena, después de cuatro emisiones, debido a su discreta audiencia.

Macrocasting reciente en la cadena

Dani Rovira es uno de los múltiples profesionales que pasaron por el macrocasting que realizó Mandarina (Enemigos íntimos, Qué tiempo tan feliz) hace unas semanas, como ya les informó Vertele.com. Productora y cadena se encuentran desde entonces decidiendo las características del programa, así como los presentadores y colaboradores que formarán parte del mismo.

Entre los candidatos que se presentaron al macrocasting hace unas semanas destacaron Paula Prendes y Alberto Casado, ambos procedentes del ya difunto programa de laSexta Sé lo que hicisteis; Adriana Abenia, que ha dejado recientemente su trabajo de reportera en Sálvame; y Zaira Nara (Justo a tiempo), esta última conocida también por ser la pareja del futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán.

En lo que respecta a las caras femeninas, parece que a día de hoy las que tienes más papeletas son Paula Prendes y Zaira Nara, si bien el equipo no está decidido todavía.


* Zaira Nara / Paula Prendes

Los paparazzi de 'SLQH', probables colaboradores

Por otra parte, los guionistas Mario Díaz y Jose Lozano, conocidos por su imitación de paparazzis en el ya desaparecido SLQH, también son firmes candidatos a formar parte de las nuevas tardes de Cuatro, según publica La Información.

Diversos rostros se unirán previsiblemente al fichaje de Rovira en un programa que tendrá un plató con presentaciones en directo y salidas al exterior con varios reporteros, siguiendo, por tanto, la estela de espacios como SLQH o Tonterías.

Telecinco aprovechará el verano para testar el formato

La cadena pretende testar el proyecto de Mandarina en los meses de verano -a partir de julio, una vez finalizados Tonterías las justas-, de cara a su lanzamiento definitivo en la temporada alta que comienza en otoño.

Neox ya inicia el desembarco de "Tonterías" al canal de Antena 3

Por otro lado, Neox acaba de lanzar una promo que posiblemente sea un guiño a la llegada de TLJ a la cadena del Grupo Antena 3. Se trata de un spot que tiene como eslogan "Algo muy gordo va a llegar a Neox".

Por las fechas, ya que quedan pocos días para el final de la era en Cuatro del programa de 7yacción, podría estar ligado al programa de Florentino Fernández, Dani Martínez, Anna Simón y Romina Belluscio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba