A las 00:00 horas y producido por Julia Otero

“Ya te digo” dio ayer el gran salto de la radio a la televisión

Neox estrena hoy a las 00:00 horas Ya te digo, un programa semanal en clave de humor, producido por somos.som (“Las Cerezas”), productora de Julia Otero, que busca sinergias con el homónimo espacio radiofónico que se emite todas las mañanas en Europa FM.

La cadena le da la vuelta a este 'morning show' diario de la radio para convertirlo en el primer 'late night' creado para la TDT. Con la conducción de José Miguel Cruz e Isabel Marcos, Ya te digo comienza con un resumen de las noticias e historias más sorprendentes que han sucedido durante la semana.

Valeriano Campillos ofrecerá su humor, su ingenio, sus reflexiones sobre determinadas noticias y su visión particular de la vida a través de su monólogo, que será uno de los puntos fuertes humorísticos del programa.

Además, el late show renovará nuestra forma de ver el mundo con los mejores gadgets de Pep Torres; asaltará las calles con Ares Teixidó, y se aventurará en las mejores misiones imposibles low cost de Carlos Garde. También tendrá tiempo de “practicar” sexo y reírse con los últimos artilugios de su particular sex shop.

La estructura de “Ya te digo”

Ya te digo se estructura en varias secciones que darán cabida a las noticias e imágenes más curiosas tanto de la actualidad de los medios de comunicación como de Internet, encuestas, reportajes..., con el humor como eje principal.

- Repaso-S.O.S: será la particular forma de ver el mundo del programa. Analizará y repasará las noticias más sorprendentes de la semana.

- In-Genio: el objetivo es ver el mundo desde una perspectiva distinta. Descubrir los productos más originales creados por el inventor del espacio, Pep Torres.

Cada semana presentará alguno de sus inventos desde una actitud totalmente académica y, sobre todo, curiosa, con el objetivo de hacer reír y reflexionar. Cruz presentará inventos o gadgets que han sido noticia o circulan por la Red.

- El Cuentecito: Valeriano Campillos presentará cada semana su particular visión sobre un tema. Explicado de forma cómica, con su faceta de humorista, lo extraerá de la realidad e invitará a reflexionar en una especie de carta abierta-editorial o monólogo.

- Misión Imposible: practicar puenting, ser doble como especialista de cine, bañarse en un lago helado en invierno... Son algunas de las pruebas con las que Cruz desafiará y retará a su hombre valiente, Carlos Garde.

Si Garde supera la prueba, los espectadores a través de la web del programa propondrán una serie de retos para que Cruz los supere desde el plató: comer un plato de guindillas en directo mientras presenta, hacer 300 flexiones en el plató, terminar el programa disfrazado de doña Urraca...

- La Fotillo: Ya te digo emplazará a los telespectadores a que envíen fotos de un tema en concreto y cada semana mostrará las mejores.

- El Mensaka: pretende ser una ventana abierta para que todos los seguidores puedan enviar a través de su teléfono móvil o bien por Internet, cualquier mensaje que quieran difundir. Podrán ser desde pequeñas canciones, rapsodias, denuncias hasta declaraciones de amor o comentarios políticos.

- No lo sabes todo: esta sección con la sexóloga Krmn Freixa tendrá su propio vocabulario con Sexprésate, que abordará términos y objetos que se emplean en las relaciones sexuales.

Buscará la complicidad del espectador a los que propondrá el envío de fotos de sus juguetes sexuales, incluso si los tienen ‘customizados’, desgastados o los utilizan como decoración. También pueden compartir experimentos sexuales.

Etiquetas
stats