Así es el nuevo talk show que se estrena el lunes

Un gran dilema todas las tardes con Susana Molina en Antena 3

Antena 3 estrena este lunes, a las 17:00 horas, “¡Decídete!”, el nuevo talk show de emisión diaria y en directo en el que, cada día, dos o tres personas deberán tomar una decisión, bien por iniciativa propia, bien influenciada por su entorno.

La periodista Susana Molina se incorpora a la cadena para conducir este nuevo espacio, producido por Boomerang TV (“El Diario”, “Pekín Express”), tal y como adelantó Vertele.com.

Antena 3 también ultima para su sobremesa el nuevo espacio “Tal Cual Express”, con Víctor Sandoval y Gema López, que se estrenará finalmente el próximo lunes 30 de noviembre.

Familiares y personas anónimas asesoran al invitado

“Decídete” abordará situaciones en las que los protagonistas de cada edición contarán con la ayuda de una serie de invitados y del público –tanto el que acuda al plató como el que quiera participar desde casa- para despejar sus dudas.

Pero, además, como elemento diferenciador, “¡Decídete!” contará con un teléfono de consulta que cada participante podrá utilizar una sola vez para llamar o ser llamado para recibir consejo a la persona que considere clave en la resolución de su dilema.

El abanico de personas que pueden asesorar al participante que tenga que tomar la decisión puede ir, desde familiares, a parejas, pasando por personas anónimas que han vivido una situación similar a la suya o incluso personajes famosos.

Pero, además, cualquier persona puede participar en “¡Decídete!”, el programa estará abierto a que la audiencia intervenga desde casa y a que otros invitados puedan participar por teléfono o también mandar sus consejos a través de vídeos.

Un experto en comunicación no verbal en la Sala de la Verdad

A su vez, los protagonistas que deban enfrentarse a ‘la decisión’, serán analizados por un experto en comunicación no verbal en la ‘Sala de la Verdad’, donde estudiará los gestos y movimientos de algunos de los protagonistas de la historia para dar pistas sobre si está siendo sincera en sus declaraciones.

Temas cotidianos y decisiones sentimentales

Los asuntos que abordará “¡Decídete!” versarán sobre multitud de cuestiones, pero siempre desde un tono desenfadado: parejas que atraviesan por problemas de diversa índole, discusiones entre padres e hijos, diferencias entre amigos...

Las elecciones de pareja también tendrán cabida en “¡Decídete!”, de modo que el protagonista o la protagonista que acuda tendrá que elegir, en este caso, entre varios candidatos. Éstos pueden ser personas que conozca previamente u ‘otros’ aspirantes que desconoce.

Susana Molina llega a Antena 3 tras su paso por Cuatro

Susana Molina será la presentadora de “¡Decídete!”. Natural de Barcelona, es Licenciada en Periodismo y Diplomada en Historia. Tras trabajar como locutora y presentadora en canales de TV local, dio el salto a la televisión nacional como sustituta de Ana García Siñériz para el magacín vespertino de Cuatro (“Channel Fresh”), donde posteriormente co-presentó “El Gran Quiz”.

Etiquetas
stats