Polémica Una diputada del PP en Andalucía pone a Rosa como ejemplo del "fracaso escolar"

La parlamentaria afirmó que la granadina cantó "divinamente" en Eurovisión pero considera que es "fruto de la implantación de la LOGSE en cuanto a expresión oral". Gestmusic, por otra parte, demanda a un laboratorio por utilizar la imagen de Rosa para promocionar un producto adelgazante

La vicepresidenta de la comisión de Educación del Parlamento de Andalucía y responsable de Educación del PP en Córdoba, Rosa Muñoz, puso ayer a la representante de España en Eurovisión, la cantante Rosa López, como ejemplo del "fracaso escolar". La parlamentaria popular afirmó que "Rosa cantó divinamente en el Festival de Eurovisión, pero lo lamentable es que esta niña es fruto de la implantación de la LOGSE en cuanto a expresión oral".

Gestmusic demanda a un laboratorio por utilizar la imagen de Rosa en un anuncio

El Juzgado de Primera Instancia número 38 de Barcelona ha ofrecido a Rosa personarse en una causa abierta contra el laboratorio farmacéutico Kamel Dermofarmacia S.A. por el uso presuntamente indebido de su imagen para promocionar un producto adelgazante.

La granadina compareció ayer en el juzgado para declarar en relación a la demanda interpuesta por Gestmusic -que dispone de los derechos de imagen de sus concursantes- contra la empresa farmacéutica por incumplimiento de contrato. Según la denuncia, los responsables de Operación triunfo y el laboratorio acordaron que el anuncio llevara la imagen y el nombre de Rosa cuando ésta diera su consentimiento pero, antes de que esto sucediera, apareció un publireportaje en la revista Hola.

Ferrari reconoce que hubo algún "exceso verbal", pero lo considera una anédocta

El director general de RTVE, Javier González Ferrari, reconoció ayer que es posible que hubiera algún "exceso verbal" durante la retransmisión del Festival de Eurovisión, aunque le restó importancia y destacó el éxito de audiencia obtenido por el certamen.

En su comparecencia ante la Comisión de Control de RTVE del Congreso, Ferrari reconoció que hubo expresiones "poco afortunadas" por parte de los comentaristas de RTVE, aunque señaló que "no hay que darle tanta importancia a cosas que no la tienen". "Querer convertir eso en escándalo es un escándalo y una manipulación", señaló.

El PSOE calificó ayer de "popularismo barato" y lenguaje "franquista" las expresiones empleadas durante la retransmisión del certamen.

Europapress

Noticias relacionadas:

-Rosa confiesa estar desanimada pero contenta por quedar séptima en Eurovisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba