Última hora La dirección de 'GH' expulsa de manera fulminante a Fernando por dar información del exterior

La dirección de 'GH' expulsa de manera fulminante a Fernando por dar información del exterior
La dirección de 'GH' expulsa de manera fulminante a Fernando por dar información del exterior

El concursante, repescado hace apenas tres días, tendrá que abandonar la casa de Guadalix durante el debate de esta noche en Telecinco

Fernando, concursante repescado por la audiencia en la gala del pasado jueves, será expulsado por la organización de 'Gran Hermano' esta misma noche durante el 'Debate'. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del programa en Twitter, que asegura que la decisión ha sido propiciada por dar información del exterior a sus compañeros.

Ya este viernes informábamos de que el concursante podría estar al borde de su expulsión al revelar detalles importantes al resto de habitantes de la casa, cuando había sido prevenido en varias ocasiones por parte del 'Súper'.

Sin embargo, el reciente abandono de Bárbara tras conocer el empeoramiento del estado de salud de su padre podría haber acelerado esta medida. Y es que, de acuerdo con los espectadores del Canal 24 horas del reality, fue el gaditano el que encendió la voz de alarma en su compañera al comunicarle quien es la persona que la está defendiendo recientemente en las galas.

Así lo asegura también la web de Telecinco, que matiza los motivos que han llevado a la organización a tomar esta decisión: "Fernando no sólo ha escenificado algunas escenas de los vídeos de presentación del resto de habitantes de la casa, sino que además ha hablado sobre las personas que acuden cada jueves a las galas para defenderles".

Las revelaciones que han costado a Fernando su expulsión fulminante de 'GH'

Desde que pusiera un pie en la casa de Guadalix, los espectadores del 24 horas ya clamaban la expulsión inmediata de Fernando. Tan solo unas horas después de su repesca, el concursante ya había recibido varias advertencias de la organización de ‘Gran Hermano 17′, pese a que ya fue prevenido por el ‘Súper’ antes de su entrada con que sería “expulsado inmediatamente” si ofrecía información del exterior a sus compañeros.

Una de estas advertencias llegaba este viernes, en un momento en el que el gaditano se encontraba relatando e incluso escenificando ante el resto de los concursantes los vídeos de presentación de cada uno de ellos. “¿Quieres contar alguna cosa más, Fernando? ¿Algo del Gobierno y tal?”, ha interrumpido el ‘Súper’.

Sin embargo, esta no fue la primera. Tal como han relatado los espectadores del Canal 24 horas del reality, el concursante ha tenido diferentes conversaciones con sus compañeros en las que les ha ofrecido detalles de fuera. Sin ir más lejos, el propio Jorge Javier Vázquez ya se hacía eco al finalizar la gala de las quejas de muchos de los espectadores, aunque terminó quitando hierro al asunto.

Entre estas informaciones, según se puede leer en los relatos de los seguidores del canal en Twitter, Fernando ha contado a Rodrigo que el ‘Límite 48 horas’ ha sido retirado de la parrilla de Telecinco, e incluso que tiene muchas posibilidades de ser expulsado.

Además, el gaditano ha desvelado a algunos de ellos que desde fuera se vieron determinadas disputas, como cuando le tiraron la ropa al suelo a Meritxell, e incluso la reacción que éstas tienen en la audiencia, pues ha contado a Bea que lo de la lata de atún ha hecho gracia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba