Bronca en Guadalix

La dirección de 'GH' interviene en la pelea más grave de esta edición: tarjeta amarilla para los dos

La dirección de 'GH' interviene en la pelea más grave de esta edición: tarjeta amarilla para los dos

En la fiesta de Halloween y a cuenta de Paula, Luis y Omar tuvieron una fuerte discusión en 'Gran Hermano 15' que casi llega a las manos. Por este motivo, los dos concursantes fueron llamados al confesionario, donde el Súper les comunicó lo siguiente:

“Durante el casting, os dijimos que no íbamos a tolerar actitudes violentas. Por eso, el programa ha tomado una decisión: os hemos colocado una tarjeta amarilla y esperamos que no se convierta en una tarjeta roja, que significaría la expulsión.”

“El otro día, Mercedes ya os dio un toque de atención y pensábamos que lo habíais entendido. Sabemos que todos somos humanos y que nos calentamos pero no es más valiente quien da un paso adelante sino quien sabe retroceder”:

Así fue la bronca de Omar y Luis

Mientras Luis le pedía respeto a Omar, el de Carabanchel le respondía diciéndole que él no es nadie para decirle como tiene que hacer las cosas en la vida. A partir de aquí, ha empezado un cruce de acusaciones; primero, aludiendo a la madurez y la sabiduría de cada uno. “Eres un ignorante”, le ha dicho Luis a Omar. “Y tú tienes 23 años y te crees que lo sabes todo”, le ha contestado el torero, tal y como recoge la web de Telecinco.

Después, Omar habló de arreglar las cosas en otro lugar y de otra manera. “Si quieres, te lo explico fuera”, ha dicho el de la gorra, algo que Luis se ha tomado como una clara amenaza. Omar se ha burlado de Luis diciéndole que tiene “mucha pluma”, y él le acusado de ser un “maltratador de mujeres”. Ha sido en este momento cuando el madrileño le ha dado un empujón a su compañero.

Jordi González desmiente que GH le hubiera dicho a Luis que estudiaban la expulsión de Omar

Omar no seguirá de momento la estela de concursantes de la historia de ‘Gran Hermano’, como Carlos ‘El Yoyas’ e Indhira, que fueron expulsados del programa por la productora Zeppelin y por Telecinco tras un comportamiento violento.

La dirección del reality no está sopesando establecer la máxima sanción disciplinaria, tras lo ocurrido este fin de semana en Guadalix. Así lo ha aclarado Jordi González en el debate de ‘GH 15′, desmintiendo unas afirmaciones a este respecto del afectado Luis dentro de la casa.

Según ha zanjado el presentador, mirando a cámara: “Este programa no le ha dicho nada a Luis sobre que se esté planteando expulsar a Omar, no sabemos de dónde se ha sacado eso”. Y alguien del plató añadió: ‘Habrá sido producto de su imaginación’.

La bronca y amenazas del madrileño a Luis no acarrearán por tanto el mayor castigo para el primero, que no era la primera vez que sacaba a la luz su lado más agresivo. Éste se mostró conforme al final con el mensaje del Súper. ‘Gracias, habéis sido justos’, dijo.

Luis: “A lo mejor es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo”

Después de su enfrentamiento con Omar, Luis había contado a Fran y Hugo en una conversación:“A lo mejor es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo.” Esta declaración literal fue recogida por el blog ’24H de Gran Hermano’ en Telecinco.es (véalo aquí en la frase escrita a las 18:30h del 1 de noviembre), y a partir de ahí saltó la noticia con interrogantes.

Etiquetas
stats