En la gala de este jueves

La dirección de 'Gran Hermano' anuncia medidas disciplinarias tras el clima de tensión

La dirección de 'Gran Hermano' anuncia medidas disciplinarias tras el clima de tensión

Ante el clima de tensión que se está viviendo en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra, la dirección de ‘Gran Hermano’ anunciará a los concursantes medidas disciplinarias mañana jueves durante la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Estas medidas podrían afectar a Fernando por la polémica causada este fin de semana a raíz de un comentario de corte homófobo, tal como recogimos. El joven extronista había regresado al apartamento de Guadalix tras haber abandonado la Casa para luchar por la posibilidad de ser repescado, junto a Montse, Candelas y Pablo. Allí, durante una conversación mantenida con sus compañeros, el concursante compartió varios comentarios que los espectadores han identificado como homófobos.

Al principio, se centraron en Miguel, el participante homosexual: “Si me lo hace él no pasa nada, pero que me lo haga Miguel es como que viene a tocarme y sobarme”, explicaba refiriéndose al ademán de tocar el brazo a otra persona de su mismo sexo.Unas declaraciones del gaditano han encendido la red, hasta el punto que los usuarios han abierto una petición enChange.orgpara pedir la expulsión disciplinaria del concursante.

De este modo, el programa podría tomar una medida similar a la adoptada en las primeras semanas con Álvaro, al que terminó expulsando por sus desacertados comentarios dentro de la casa.

La otra opción es que se trate de una sanción conjunta a los concursantes por las continuas broncas en Guadalix.

'Gran Hermano' expulsa a otro concursante y resuelve la repesca

El concurso revelará además la identidad del nuevo expulsado entre una serie de candidatos pertenecientes a los dos grupos en los que se encuentra dividida la convivencia: por un lado Adara, Bárbara y Pol y por otro Alain. El elegido, el más votado por la audiencia, abandonará la casa y analizará su paso por el concurso en una entrevista en plató.

Por otro lado, se resolverá también la ‘repesca’ a través de los votos emitidos en la app: los aspirantes Fernando, Pablo y Candelas sabrán cuál de ellos ha resultado elegido para regresar a la casa como participante de pleno derecho.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 h).

Etiquetas
stats