El productor le mantuvo Un directivo de Antena 3 no confiaba en Chiquito cuando empezó en TV

Un directivo de Antena 3 no confiaba en Chiquito cuando empezó en TV
Un directivo de Antena 3 no confiaba en Chiquito cuando empezó en TV

Así lo recordó el primer productor del famoso cantaor y humorista televisivo anoche durante su entrevista con Bertín en 'Mi casa es la tuya', tras lo que explicaron que más tarde esa persona asumió su error

La televisión de los 90 podría haber perdido a uno de sus personajes más carismáticos y queridos si un directivo de Antena 3 hubiese impuesto su criterio.

Chiquito de la Calzada podría no haber saltado a la fama y sus chistes televisivos se habrían perdido, como contaron anoche durante la charla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Y es que el productor Tomás Summers, productor del programa 'Genio y figura' que convirtió al cantaor y humorista en un fenómeno en toda España, explicó que a punto estuvieron de no confiar en él.

"Quita a ese señor mayor"

El productor confesó que un "mandamás" de Antena 3 le llamó para decirle que quitara de la pantalla "a ese señor mayor". Pero él no hizo caso, y la historia posterior es conocida por todos.

Al final, visto su éxito, el directivo admitió que menos mal que Summers no le había hecho caso y había mantenido a Chiquito de la Calzada en pantalla, como recoge la web de Telecinco.

La entrevista más lacrimógena, pese a sus chistes

La alegría vital de Chiquito de la Calzada contrasta con algunos episodios dramáticos y tristes que ha tenido que vivir. El que más le marcó fue la muerte de su mujer, de la que recordó cómo se conocieron, su boda y el día de su fallecimiento.

"Para mí Pepita lo era todo, ha luchado mucho conmigo y nunca le ha faltado de nada", dijo el humorista y cantaor acabando con lágrimas en los ojos mientras reconocía que su fallecimiento "me ha roto el corazón y el sentido".

"Me enamoré y fíjate si dura el amor, todos los días me acuerdo de ella y cuando hablamos de ella me echo a llorar", concluyó visiblemente emocionado y compungido.

"De pequeño pasé mucho hambre"

Tampoco tuvo una vida fácil de niño, confesando que "pasé mucho hambre", aunque cantaba "que quitaba el sentido". Chiquito repasó toda su infancia, contando que empezó a cantar con solo 12 años para poder ganarse la vida.

Avanzando en su vida, explicó que antes de hacerse conocido televisivamente, viajó a Japón para cantar. El humorista relató con gracia cómo fue su periplo asiático, como se entendía con los japoneses, cómo los diferenciaba y el susto que se llevaron en una de las actuaciones cuando apareció una rata.

Paz Padilla revolucionó la casa de Bertín

Para comer, Bertín y Chiquito tuvieron una invitada muy especial. Paz Padilla apareció "por sorpresa" y primero la lió en la cocina del presentador, para luego sentarse a comer y compartir divertidas anécdotas de sus vivencias juntos.

La charla estuvo llena de anécdotas divertidas y chistes. Su pelea con un luchador de sumo, el robo de un colchón…

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba