¿Te perdiste el momento?

El primer directo juega dos malas pasadas a 'Top Dance' en Antena 3

El primer directo juega dos malas pasadas a 'Top Dance' en Antena 3

El primer programa en directo de 'Top Dance' tuvo unas actuaciones sorprendentes que supusieron difíciles decisiones para los jueces. Además, la magia del directo quiso que Manel Fuentes tuviera un pequeño desliz al decir el nombre de unos finalistas y que una pareja de bailarines actuara con una balada cuando les tocaba reggaeton.

Dos anécdotas lógicas del directo envueltas de una gala intensa y vibrante para los seguidores del programa.

El expulsado de la noche fue Alejandro López, tras una gran demostración de breakdance, el novio de Eva Espejo se despidió de la academia.

Manel Fuentes: “Me estoy haciendo mayor”

Tras una actuación cargada de química entre Paloma y Adrián y Estela y Kevin, que bailaron el tema On the floor deJennifer López, los jueces decidieron quedarse con la primera pareja.

Fuentes, por su parte, al anunciar quién se salvaba y quién estaba en la cuerda floja se equivocaba: “Kevin y Estela id corriendo con vuestros compañeros”, gritaba, y los concursantes se quedaban confundidos, mientras el jurado le decía al presentador con quién se habían quedado realmente.

“Es que damos demasiadas vueltas”, se lamentaba Bustamante,“me estoy haciendo mayor”, respondía bromeando Fuentes y daba la enhorabuena a Paloma y Adrían que eran los salvados realmente.

Más vídeos en Antena3

Manel Fuentes: “Estas cosas pasan en una gala en directo”

Otra de las anécdotas surgidas por el directo ocurrió en la actuación de Julia y Lobo en la que estaban preparados para derrochar energía con el tema 'Si me porto mal', de Dasoul, y por el contrario, empezó a sonar una balada.

Fuentes interrumpió el momento para ir en su ayuda: “A ver, vamos a cortar el sonido, estas cosas pasan en una gala en directo, pero, el pobre Lobo y la pobre Julia, la verdad es que son unos actorazos, porque les han puesto una coreografía que no es la suya.

(Click AQUÍ

Alejandro López es el primer expulsado de 'Top Dance'

Tras ver bailar a los cuatro dúos perdedores de la guerra de parejas, los profesores deciden salvar a Sonia y Axe por su trabajo durante la semana. De entre las tres parejas restantes, los miembros del jurado apoyan la permanencia de Estela y Kevin y Julia y Jesús, por lo que Laura y Alejandro se ven abocados a enfrentarse en la prueba de La Última Oportunidad.

Más vídeos en Antena3

Alejandro López y Laura Recamal fueron la pareja que menos apoyo consiguió entre profesores y miembros del jurado. Los dos bailarines se enfrentaron en la prueba de la última oportunidad con coreografías individuales. A pesar de su gran demostración de breakdance, el B-Boy andaluz perdió el duelo contra su compañera de baile.

Más vídeos en Antena3

Los jueces y profesores decidieron que fuera Alejandro el que abandonara la academia y Manel Fuentes le animó a despedirse de sus compañeros y de su chica, en especial. Ella se acercó a él y se abrazaron, en un emotivo momento que él mantuvo con mucha entereza.

(Click AQUÍ

“Estela: ”No me ha molado nada el rollo“

Durante la primera semana de convivencia de los concursantes en la Academia, algunos han encajado mejor que otros el ritmo de trabajo. Ese no fue el caso de Estela, que criticó la presión por ser el mejor bailarín.

“Me da igual todo, no me ha molado nada el rollo de que te tenga que odiar. He visto como una guerra”, se quejaba la catalana que confesaba a sus compañeros que “no he disfrutado nada del baile. No es duro a nivel del baile, es duro a nivel psicológico”.

Adrián, uno de sus compañeros, no compartía su opinión: “El numerito que ha montado Estela no sé si lo entiendo”. Y ella explicaba que sus compañeros “no me han entendido, ellos han venido a por todas, y punto. Es una manera muy fea de vivir el baile”. “He venido a pasármelo bien”, alegaba, mientras el resto decía: “Yo he venido a aprender”.

Los profesores, por su parte, le decían que “así era Top Dance” y que la próxima vez que se sintiera mal “te callas”.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats