'Está negociando la venta' El director de ABC asegura que "Berlusconi está vendiendo Mediaset"

El director de ABC asegura que "Berlusconi está vendiendo Mediaset"
El director de ABC asegura que "Berlusconi está vendiendo Mediaset"

Bieito Rubido dice en EsRadio que el mandamás del grupo de comunicación está negociando su venta, y que uno de los interesados en comprarlo es Rupert Murdoch

El director del Diario ABC, Bieito Rubido, ha asegurado que "Berlusconi está negociando la venta de Mediaset", y que "uno de los que quiere comprarla es News Corporation del señor Murdoch".

Lo ha hecho durante la tertulia radiofónica del programa de hoy de 'Es la mañana de Federico', dirigido por Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

Rubido era uno de los contertulios del espacio junto a Isabel San Sebastián y Jesús Cacho, y durante su conversación han hablado sobre los medios de comunicación.

"Berlusconi está vendiendo Mediaset, ¿lo sabéis?"

En un momento de la charla, Bieito Rubido ha lanzado esta noticia, que sería una bomba a nivel mediático y alcanzaría al grupo televisivo líder en España.

Así se ha desarrollado la conversación:

- Rubido: Berlusconi ahora está a punto de vender. Berlusconi está vendiendo Mediaset, ¿lo sabéis? Y uno de los que quiere comprarla es News Corporation del señor Murdoch, o sea, que podemos atender a un gran cambio.
- Losantos: Lleva Murdoch comprando medios españoles unos 25 años y jamás ha comprado aquí, jamás. Porque aquí seguridad jurídica, cero.
- Rubido: Y porque dice que sólo compra aquello cuyos contenidos pueda entender.
- Losantos: Ayer ingresaron en un hospital a Berlusconi con una inflamación general. Es decir, o se ha pasado con el bótox o está tan satisfecho que realmente ha vendido Mediaset, porque ya tal como está, si lo ingresan con inflamación general es lo que dice el parte médico: Hinchado de satisfacción.
- Rubido: Porque está negociando la venta de Mediaset. Federico, él está negociando la venta de Mediaset.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba