En 'Atrévete' (Cadena Dial)

El director de “Gran Hermano 14” da las claves de la nueva edición

El director de "Gran Hermano 14" da las claves de la nueva edición

Más datos sobre Gran Hermano 14. El director de las galas del veterano reality ha avanzado algunas claves y novedades que ofrecerá la próxima edición, que se estrenará el 11 de febrero previsiblemente contra la final de Tu cara me suena o un nuevo episodio de Gran Reserva, entre otras ofertas televisivas.

“El anuncio de la fecha del estreno correspondía a la cadena, pero sí puedo comentar que el casting está muy avanzado, hay mucha gente para entrar. Faltan algunos flecos, pero están elegidos los principales concursantes”, ha explicado Álvaro Díaz a Frank Blanco en 'Atrévete', el 'programa despertador' de Cadena Dial.

Entre la información que ha salido a la luz en el espacio radiofónico de Blanco -que fue colaborador de los debates de GH 12+1-, se sabe que el premio será de 300.000 euros –al igual que en otras ediciones-, el casting seguirá una línea similar a la del año pasado pero se esperan sorpresas respecto a la mecánica de cómo irán entrando los concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra.

No habrá concursantes “reserva”

En palabras de Álvaro Díaz, “Este año no existe el concepto 'reserva', entre otras cosas porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año. Sabéis que en cada edición hacemos una mecánica distinta. Este año es 'El Vértigo' y puedo adelantar que le mecánica de este año va a ser muy divertida. Si el año pasado nos reímos, en 2013 nos lo vamos a pasar fenomenal”.

Más humor y diversión

Sobre la inclusión de los concursantes al reality, Díaz ha añadido que “Las entradas se van a ir distribuyendo en varios programas. Y por una historia muy divertida... Ya iréis viendo y entendiendo”.

“Hay perfiles que os van a gustar muchísimo”

“El perfil de los elegidos es un poco el perfil de concursantes que se han ido eligiendo en años anteriores, como en la última edición. Son concursantes normales, valientes... Hay perfiles que os van a gustar muchísimo”, ha proseguido narrando el director de la galas de Gran Hermano.

El presentador Frank Blanco, por otro lado, ha recordado varias opciones que se han ido comentado en la Red como una monja o una embarazada. El director de las galas no ha querido desvelar perfiles, y solo ha contestado que “Van a estar muy bien”. “No puedo decir mucho más”. “El grupo es fantástico, divertido. No puedo contar los perfiles porque es el encanto del reality”, ha finalizado.

Etiquetas
stats