Nombramiento

El nuevo director de Programas de Telecinco viene de Boomerang

Alejandro Ojeda, ex adjunto a dirección de la productora Boomerang TV, sustituirá a Pedro Revaldería en Dirección de Programas de la cadena de Fuentacarral, según informa El Confidencial Digital.

Tras la marcha de Pedro Revaldería de Telecinco para dirigir Plural Entertainment, Alberto Carullo se había hecho cargo de su puesto en Fuencarral hasta que la cadena encontrara a la persona adecuada.

Pedro Revaldería, que fue director de programas de Telecinco durante el último lustro, abandonó la cadena de Fuencarral a mediados de junio pasado para asumir la dirección general de Plural Entertainment, la productora de contenidos televisivos de Sogecable y Prisa, como ya informó Vertele.com.

El veterano periodista gallego regresó así a la compañía de Javier Díez Polanco, donde ya trabajó hace años como director de Producción de la Compañía Independiente de Televisión (CITSA), la empresa de canales temáticos de Sogecable; y como director de Programas de producción propia de Canal+.

En Plural Entertainment (“Las mañanas de Cuatro”, “Cuarto Milenio”), Pedro Revaldería relevó en el cargo a Carina Pardavila Requejo, directora de contenidos de Pretesa desde septiembre de 2005.

Etiquetas
stats