Un fallo en la cadena de trabajo

El director de 'Saber y Ganar' pide perdón por un error

El director de 'Saber y Ganar' pide perdón por un error

El director de 'Saber y Ganar', Sergi Schaaff, pedía disculpas por un error en el programa del que se había hecho eco un espectador. Al parecer se repitió un mismo tema, con las mismas preguntas a un mismo concursante, algo que no había ocurrido nunca en los 18 años de emisión que lleva el programa de La 2.

“No afectaba al resultado final”

El programa presentado por Jordi Hurtado y que hasta ahora había sido impoluto, por primera vez recibe una queja de un espectador, y el director no duda en responderla. En la sección del programa Cada sabio con su tema, se le hicieron las mismas preguntas al concursante Manolo Romero, que se le habían hecho tres días antes.

Schaaff dio la cara por su programa y reconoció el fallo en 'RTVE responde'. Así explicó que, a pesar del error en la cadena de trabajo, se optó por mantener la emisión del programa, ya que el resultado de la prueba “no afectaba al resultado final”, por lo que optaron por dejar las cosas tal y como estaban. Así lo explica el propio Sergi Schaaff en el programa 'RTVE Reponde'.

(A partir del minuto 16).

RTVE Responde - 25/07/15

'RTVE responde' es un espacio del ente público dedicado a las quejas del espectador y que emite todos los fines de semana en La 2. En él también vimos las disculpas de Jordi Cruz sobre las críticas al jurado de 'Masterchef' por ser excesivamente críticos con los concursantes.

Etiquetas
stats