Autonómicas

El director general de la TV valenciana toma posesión como nuevo presidente de la FORTA

El Director General de la Entidad Pública Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Pedro García Gimeno, tomó hoy posesión como nuevo Presidente de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), en el transcurso de la reunión de la Junta General de esta Federación celebrada en el día de hoy, según informaron en un comunicado fuentes de la FORTA.

Tras el acto, el nuevo presidente y la Junta General de la Federación manifestaron su “voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de la FORTA”.

Asimismo, la unta general acordó por unanimidad “felicitar al presidente saliente, el director general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Joan Majó Cruzate, por la gestión desarrollada en su mandato estatutario.

Según destacaron, esta gestión se caracterizó por la “entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de la FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español”.

Etiquetas
stats