Zapping de la crítica y medios

El director de TVE explica la condición para renovar 'Cuéntame' y 'El ministerio del tiempo'

El director de TVE explica la condición para renovar 'Cuéntame' y 'El ministerio del tiempo'

Los críticos y medios de TV hablan hoy de...

La condición por la que 'Cuéntame' renovaría (o no) en TVE

Según explica el director de TVE, el ente público inició los trámites de renovación en su momento. Fue antes de presentar este ya delicado tema en el Consejo de Administración cuando se les comunicó la contraoferta de Antena 3: “Antes de llevarlo al Consejo de Administración, Ganga nos comunicó la oferta que les había llegado de Atresmedia. A partir de ahí se activó nuestro derecho de tanteo, del que tenemos hasta un mes para ejercerlo”.

Cadena Ser - Artículo completo

¿A qué series están enganchados los políticos?

Tiempo de vacaciones. Lecturas, paseos por la playa y horas de televisión. Ahora tienes la oportunidad de recuperar las series a las que no has podido hincarle el diente durante el resto del año. ¿Quieres alguna recomendación? Pues aquí te dejamos las producciones que más les gustan a nuestros políticos. Seguro que te inspiran...

Huffington Post - Artículo completo

Ana Obregón limpia habitaciones de hotel

Ana Obregón y Carlos Sobera cambian de trabajo por un día para hacer las labores de una camarera de pisos en un hotel de lujo y un mozo de almacén, respectivamente, en la próxima entrega de «Trabajo temporal».

ABC - Artículo completo

Romina Belluscio: así es la nueva vida de la chica de Guti

Fue una de las reporteras más sexys de la televisión hace ya algunos años. Sus escotes fueron famosos en nuestro país y llegó directa desde Argentina para hacerle la 'competencia' a la mismísima Cristina Pedroche en la época de Sé lo que hicisteis, que curiosamente la sustituyó en uno de sus programas. Pero, ¿qué fue de Romina Belluscio?

Informalia - Artículo completo

Dos actrices jóvenes para la Séptima Temporada de Juego de Tronos

En la misma línea, hoy hemos descubierto, gracias al Twitter de la academia de actores Yafta (Yorkshire Academy of Film & Television Acting) que dos de sus actrices jóvenes están participando hoy en una audición para Juego de Tronos, por lo que todo apunta a que se trata del mismo papel.

Los Siete Reinos - Artículo completo

¿Qué fue de los 'hermanos' Reyes de Pasión de Gavilanes?

Es imposible escucharla y no recordar aquellas tardes frente al televisor. Porque en cuanto Rosario Montes comienza a entonar “¿quién es hombre que me mira y me desnuda?”, vuelven los recuerdos de ese 2005 donde tanto adolescentes, señoras y abuelitas se obsesionaron con el culebrón pasional entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Así, Pasión de Gavilanes -producida en 2003 por la cadena de TV colombiana Caracol- se transformó en el gran hit de las teleseries latinas en España, desatando la histeria de miles de seguidores que aún recuerdan con suspiros a Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Mario Cimarro.

LOC - Artículo completo

Etiquetas
stats