Explica que 'no era una gala para niños'

El director de TVE reconoce 'actuaciones quizá no idóneas' en la gala de Moreno

El director de TVE reconoce 'actuaciones quizá no idóneas' en la gala de Moreno

El director de TVE, José Ramón Díez, ha reconocido que “quizá algunas actuaciones no fueron las más idóneas, pero hay que seguir mejorando” al referirse a la polémica gala producida por José Luis Moreno para la noche de Reyes, en una entrevista concedida a Bluper.

“No era una gala para niños, sino para todos los públicos”

Díez explica que pese a la fecha y el tipo de actuaciones, “no era una gala para niños” sino “una gala para todos los públicos que sí que interesaba a los niños. En estas fechas todas las cadenas de televisión varían su programación y esta gala era un hecho puntual”.

Sin embargo, al recordarle que en la misma aparecieron personajes como Bugs Bunny a las 2 de la madrugada, el director de TVE reconoce: “Vamos a tener especial cuidado en que esto no vuelva a ocurrir. No me gusta compararme con el resto, pero somos la cadena que más trabaja por terminar más pronto su prime time”.

“Esta gala ha sido algo mejor, pero hay que seguir trabajando si seguimos con Moreno”

Díez confiesa que “quizá algunas actuaciones no fueron las más idóneas, pero hay que seguir mejorando”, y añade que “esta gala ha sido algo mejor, pero hay que seguir trabajando si seguimos con Moreno. Aquí no hay nadie vetado”.

El director de TVE explica también por qué confiaron en rostros ajenos a la cadena: “Las caras y los rostros de TVE han estado sobreexpuestos en estas fechas, por lo que nos parecía mal utilizar estos presentadores. Estos nombres han pertenecido a TVE, aunque ahora no tengan contrato de cadena. Eso si hablamos de Carlos Lozano o Mar Saura”.

“Moreno hace un tipo de programa que tiene su público”

Cuestionado por el parecido entre las galas de Telecinco para Nochebuena y Nochevieja y la de La 1 para Reyes, ambas producidas por Moreno en la misma nave de su propiedad, Díez responde: “Nos preocupa más que cambiar una escenografía suponga un programa más caro que tener una gala parecida a la de otra cadena”.

Además, el director de TVE defiende al productor y recuerda, a la vista del resultado de audiencia de la polémica gala, que “Moreno hace un tipo de programa que tiene su público”.

Etiquetas
stats