También fuera de la Wonder Con

El director de X-Men, fuera de la nueva serie de ABC por presuntos abusos sexuales

El director de X-Men, fuera de la nueva serie de ABC por presuntos abusos sexuales

Bryan Singer, director de 'X-Men', ha sido acusado de haber abusado sexualmente de un joven de 17 años. A consecuencia de esta grave denuncia la cadena ABC ha retirado el nombre del director de su nueva serie 'Black Box'. También se decidió que Singer no asistiera a la puesta de largo de 'X-Men: Days of Future Past' en la Wonder Con.

La promesa de un papel protagonista y los supuestos abusos

Las acusaciones han sido vertidas por Michael F. Egan, un hombre de 30 años que afirma que el director abusó de él cuando tenía entre 15 y 17 años. El abogado del director Marty Singer, ha declarado que estas afirmaciones son “absurdas y difamatorias” y que su único fin es el de “ser el centro de atención en Hollywood”.

El joven explicó que el director abusó de él en una casa en Encino, en Hawaii y otros estados. El denunciante explicó como supuestamente fue llevado a una mansión en California para una fiesta en la que se dieron “contactos sexuales entre varones adultos y muchos adolescentes que estaban presentes ”. El por entonces adolescente había recibido la promesa por parte de Singer, de que tendría un papel en la primera película de “X Men” pero finalmente no fue así.

ABC elimina el nombre de Bryan Singer de las promos de su nueva serie

La acusación de abuso sexual ha creado tal polémica en torno a la figura del productor y director que la cadena ABC ha optado por eliminar su nombre de las promos de 'Black Box', su nueva serie dramática que estrena el próximo 24 de Abril.

Parece ser que la cadena ya tenía creadas las promos de la serie pero tras darse a conocer la denuncia del joven ABC optó por eliminar el nombre del director que aparecía como productor ejecutivo.

También fuera de la Wonder Con

El “borrado” de Singer en las promos de ABC no es la única consecuencia promocional que las acusaciones de abusos sexuales -y la posterior tormenta mediática generada por el caso- ha tenido sobre el cineasta.Estaba previsto que Bryan Singer, director de X-Men: Days of Future Past acudiera a la Wonder Con, la convención anual sobre cómic y ciencia ficción, donde se iba a presentar la última y más ambiciosa entrega de la saga. Pero tras las acusaciones vertidas, el director canceló su aparición en el evento.

El productor y guionista Simon Kinberg fue el encargado de ocupar el vacío de Singer en el panel de X-Men en la Wonder Con, donde no se hizo ninguna mención al director.

Para saber más sobre la serie y ver el trailer puede dirigirse a su FICHA en Qvemos

Etiquetas
stats