"Una extraordinaria fuente de ingresos" El director y presentador del Canal 24 Horas 'da' un pregón en TVE

El director y presentador del Canal 24 Horas 'da' un pregón en TVE
El director y presentador del Canal 24 Horas 'da' un pregón en TVE

La cadena informativa hizo la cobertura de las palabras de Sergio Martín sobre la Semana Santa de Zamora. Unas informaciones que podrían ir en contra del propio Manual de Estilo de la pública

Sergio Martín, director y presentador del Canal 24 horas, hizo el pregón de la Semana Santa de Zamora declarándose un "enamorado" de ella. Nada noticiable hasta que su propia cadena informó sobre ello. Algo que va en contra del Manual de Estilo de TVE en el que aseguran la no participación informativa en los propios intereses de los periodistas ni la publicidad encubierta de empresas, instituciones o particulares que pretendan hacer pasar por informaciones.

Martín aseguró, en una entrevista conEl Norte de Castilla,que en el evento dejaría claro que "la Semana Santa de Zamora es una extraordinaria tradición y es una extraordinaria fuente de ingresos".Por tanto, la cobertura de la lectura "apasionada" del pregón diseñado por el director del canal informativo de RTVE bien podría incumplir una (o varias) de las premisas citadas anteriormente.

Reiteradas críticas a Sergio Martín

Esta es otra más de las críticas que se suman a la labor de Sergio Martín como director del canal de RTVE. Si la más sonada fue la pregunta que le realizó a Pablo Iglesias en su entrevista sobre "su enhorabuena" por la salida de los etarras de las cárceles, y sus charlas anteriores con los colaboradores sobre que "no parezca una encerrona". (A continuación esas palabras)

Hace pocos meses también fue duramente criticado por otros compañeros, ya que apostó por mantener a Alfonso Rojo en sus tertulias, periodista que había insultado y acusado de forma personal a varios profesionales de la cadena.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba