Siguen los cambios en el sábado noche de Telecinco

La directora del “Deluxe”, a reforzar en pantalla “Abre los ojos y mira”

La directora del "Deluxe", a reforzar en pantalla "Abre los ojos y mira"

Carlota Corredera, directora de Sálvame Deluxe, se incorpora como colaboradora a Abre los ojos y mira, el nuevo programa que emite Telecinco los sábados por la noche y cuyo arranque no ha cumplido por ahora las expectativas de audiencia (se sitúa por debajo del 10% de cuota).

Corredera se unirá al plantel de colaboradores que entrevistarán a los invitados que acudan al plató, según han anunciado en sus cuentras de Twitter, en apoyo a la presentadora Emma García. Abre los ojos y mira está producido, al igual que Sálvame, por La Fábrica de la tele.

Directora de 'TNT', 'Hormigas blancas'... fue portada por su boda 'deluxe'

Carlota Corredera, nacida en Galicia hace 38 años, fue noticia hace pocos meses por su boda con su pareja y cámara de Sálvame diario. El enlace logró reunir a prácticamente todo el universo del programa, incluido Jorge Javier Vázquez.

Corredera ha sido redactora en De buena mañana, coordinadora de actualidad y subdirectora de Sabor a ti. Además, fue guionista de Aquí hay tomate y La Noria. Como directora, ha estado al frente de TNT, Hormigas blancas, El laberinto de la memoria y la subdirección de La caja.

Etiquetas
stats