Cambios en Telemadrid

La directora de los Informativos de Telemadrid, Elena Sánchez, también dimite

La destitución de Silvio González al frente de la dirección general de Telemadrid por parte de Ruiz-Gallardón ha levantado la polémica en todos los medios de comunicación. Con tan solo dos días de diferencia, la directora de los servicios informativos de la cadena, Elena Sánchez Ramos, ha presentado su “dimisión irrevocable”. Elena Sánchez ha tomado esta decisión “desde la lealtad que me une al director general, porque sólo así puedo demostrarle el agradecimiento y el respeto que me merece en este momento y que me ha merecido durante todo el tiempo que que he trabajado con él”.

Acerca del documental Los caminos de Euskadi, la ex directora de informativos ha alegado que “el reportaje se elaboró desde la más absoluta responsabilidad, con el fin claro de aportar lo que desde los medios de comunicación podemos aportar y sumar en este objetivo último de todos, que es acabar con las muertes en este país, desde la madurez democrática que se nos supone, desde la firmeza más absoluta en nuestra línea editorial y sabiendo que Telemadrid, como siempre, debe responder al sentir de la mayoría de los ciudadanos”.

Trabajo de calidad

Elena Sánchez, además, no duda en afirmar que “Los caminos de Euskadi no es un reportaje neutral. Es un reportaje valioso, en el que pedimos a los que intervienen que se retraten, que nos dejen ver claramente qué piensan y cúal es la manera en la que vislumbran el deseo de todos: que no haya más muertos y que todos los ciudadanos de este país recuperemos nuestras libertades”.

Sin embargo, la ex directora de los informativos de Telemarid ha lamentado que “lo que ha sucedido haya sido aprovechado por algunas personas para atacar injustamente la credibilidad y la posición rotunda de estos Servicios Informativos”.

Etiquetas
stats