En una entrevista radiofónica La directora de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco: "Me disgusté muchísimo" al conocer la audiencia

La directora de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco: "Me disgusté muchísimo" al conocer la audiencia
La directora de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco: "Me disgusté muchísimo" al conocer la audiencia

Sandra Fernández explica que pese al frío arranque "no se asustó", y se muestra optimista: "Nadie dijo que los comienzos eran fáciles"

La directora de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco, Sandra Fernández, ha reconocido que "no me asusté, pero me disgusté muchísimo" tras conocer el resultado de audiencia del estreno del programa el sábado pasado, que arrancó frío (9.2%), y chocó con el récord histórico de 'laSexta Noche' (16.6%).

La exdirectora de 'laSexta Noche', que fichó por Mediaset para hacerse cargo de este nuevo programa presentado por Sandra Barneda y Javier Ruiz, se muestra tranquila señalando que "nadie dijo que los comienzos eran fáciles" y optimista de cara a las próximas entregas, durante una entrevista concedida a Onda Arcoiris que recoge PRNoticias.

Respecto a posibles cambios en el formato, Fernández ha afirmado que "la línea será la misma". Y para mantenerla, este sábado tendrá a tres invitados de lujo: Pedro Sánchez, Javier Limón y el juez Gómez Bermúdez, como ya recogimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba