Bienvenida

La directora de 'La que se avecina' muestra la primera imagen de Loles León en el rodaje

La directora de 'La que se avecina' muestra la primera imagen de Loles León en el rodaje

El fichaje de Loles León por la comunidad de vecinos más famosa de la televisión ha sido una de las noticias de la semana para todos los seguidores de la ficción de Telecinco.

La actriz, que se ganó el cariño del público interpretando a Paloma en 'Aquí no hay quien viva', vuelve a trabajar junto a los hermanos Caballero, esta vez en Montepinar. Precisamente ha sido Laura Caballero, la directora de la ficción, la encargada de dar la bienvenida a Loles León en su primer día de rodaje.

Ha sido a través de un mensaje en Twitter, en el que además ha compartido la primera instantánea de la actriz en la grabación de los nuevos capítulos: “Loles León ya está en Montepinar. No tengo la sensación de que hayan pasado once años...”, ha comentado.

Las claves de su fichaje y su personaje en 'La que se avecina'

A principios de esta semana, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de 'La que se avecina', confirmaba en declaraciones exclusivas a Vertele que su fichaje estaba cerrado, y que “la semana que viene podremos anunciarlo oficialmente”.

En esa misma línea, aseguró que “aparece muy al final de la temporada” por haber “esperado a tener el personaje que realmente nos apetecía tanto a ella como a nosotros”. “Tuvimos una oportunidad a principio de temporada con otro personaje, pero tenía menos recorrido y decidimos esperar; y a ella también le apetecía que fuera algo de peso. Ya lo hemos conseguido, muy al final de la temporada, pero más vale tarde que nunca (risas)”.

Loles León interpretará a la madre de Miren Ibarguren, también nueva incorporación para las tramas de la novena temporada de la serie.

Etiquetas
stats