Nueva faceta El actor discapacitado de 'Breaking Bad' salta a presentador

El actor discapacitado de 'Breaking Bad' salta a presentador
El actor discapacitado de 'Breaking Bad' salta a presentador

RJ Mitte, Walter White Jr. en la exitosa ficción de AMC, ha formado parte del equipo encargado de cubrir los Juegos Paralímpicos en la cadena británica Channel 4

El actor RJ Mitte, conocido internacionalmente por dar vida a Flynn, Walter White Jr, en la exitosa 'Breaking Bad', ha sorprendido en los últimos meses por desarrollar una nueva faceta en televisión.

El intérprete, que al igual que su personaje tiene una parálisis cerebral leve, formó parte del equipo de presentadores del canal británico Channel 4 encargado de cubrir los Juegos Paralímpicos 2016 celebrados recientemente en Río de Janeiro.

"Probablemente me critiquen cuando me vean en la televisión, no tengo dudas", dijo el actor al unirse al equipo. No obstante, Mitte asegura que no da importancia a las críticas y no deja que tengan control en su vida.

Asimismo, el intérprete estadounidense se mostró ilusionado durante toda la cobertura, así como "emocionado por formar parte de este viaje" ya que se considera una persona muy deportista: "Soy muy activo y juego a varios deportes como el baloncesto".

Sobre su etapa en 'Breaking Bad', donde dio vida a uno de los personajes más relevantes durante las cinco temporadas de la ficción de AMC, Mitte afirma que "nunca pensé el alcance que iba a tener" y "me encantó trabajar en este proyecto. Crecí con todos sus actores".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba