Cuatro

El disco de “Fama” alcanza el número uno de ventas

El disco oficial de “Fama ¡a bailar!” (Universal Vale Music 2008) es actualmente el disco más vendido en España, según los datos elaborados por Media Control GfK Internacional para Promusicae, informa Cuatro en una nota.

El recopilatorio del talent show producido por Zeppelin (Grupo Endemol) y que emite con éxito la cadena de Tres Cantos es número uno en ventas en la lista que engloba las ventas totales de Álbumes de Artistas y Recopilaciones.

Además de liderar la lista absoluta de ventas, el disco oficial de “Fama” experimenta el mayor incremento de ventas de la semana. Desde su lanzamiento, el disco más vendido del país se ha mantenido durante cuatro semanas consecutivas entres los discos más vendidos, situándose de manera inamovible en el número uno del Top Recopilaciones.

Reúne los 45 éxitos del programa

“Fama ¡a bailar!” es un triple recopilatorio que reúne los 45 éxitos del programa, divididos en las tres modalidades de baile del concurso de Cuatro. Son los tres géneros de baile que practican los concursantes del programa: Funky, Street-Dance y Lírico.

En el CD, para bailar el estilo Funky destacan “Don't stop the music” de Rihanna,“Say it right” de Nelly Furtado y “Give it to me” de Timbaland featuring Justin Timbarlake & Nelly Furtado, entre otros.

El CD 2 corresponde al estilo Street-Dance, e incluye “Rehab” de Amy Winehouse o “Promised milkshake” de Skreatch vs. Joe Smooth. Y, entre los éxitos del CD 3, dedicado a la categoría de baile Lírico -el más abierto de todos- podemos encontrar “Big Girls Don't Cry” de Fergie, “Ella me levantó” de Daddy Yankee, “Wonderful Life” de Zucchero, “Everybody Hurts” de DJ Sammy featuring Nyah o “Apologize” de Timbaland feat. OneRepublic.

Expulsado el concursante más polémico

Nueva jornada de emoción en Fama. Tras la expulsión de Esther de ayer, que cayó como una bomba entre los bailarines, los nervios han continuado hoy en la Escuela con el reto sobre el parqué entre Marcos y Miguel.

El primer 'Desafío' entre dos veteranos se ha cobrado como víctima a Marcos, que ha tenido que abandonar su sueño tras escuchar el veredicto del jurado que, según informa Cuatro, lo ha tenido más difícil que nunca.

Tanto Miguel como él lo han dado todo sobre la pista, pero finalmente ha sido el polémico concursante quien ha dado sus últimos pasos de baile en Fama.

Ha levantado odios y pasiones

Atrás quedan once semanas de duro trabajo, críticas y superación personal. Marcos ha levantado tantos odios como pasiones pero, lo que es seguro, es que Fama no será lo mismo sin él.

A partir de ahora, en la Escuela competirá una nueva pareja, la formada por Miguel y Paula que, tras perder a su hasta ahora compañero de baile, tendrá que acompasar el ritmo junto al gaditano.

Declaraciones de los dos protagonistas

El programa comenzó con declaraciones de los dos protagonistas del desafío más emocionante de Fama. Miguel explicó porqué retó a Marcos y le instó a ser un hombre. Y Marcos, que parecía tranquilo, hablaba de Fama como un juego que hay que disfrutar.

Pero también hemos visto a la madre de Marcos y a una íntima amiga de Miguel contando a Paula Vázquez las razones de porqué uno u otro debían continuar en la Escuela. Después de un apasionante desafío, Marcos fue finalmente señalado por el jurado para abandonar la Escuela. Miguel ya tiene a Paula como nueva pareja de baile.

La escuela ha recibido a dos nuevos bailarines

Además, la Escuela ha recibido a dos nuevos bailarines: Massiel Munguia y Alejandro Matamoros, una nueva pareja que competirá a partir de mañana en la Escuela de Fama.

Como cada miércoles, el jurado tendrá que elegir a los dos mejores bailarines que, en su éxito, arrastrarán también a sus respectivas parejas.

De esta manera, Víctor Ullate Roche y el resto del profesorado de la Escuela de Baile designarán a las dos parejas que lucharán el jueves por la inmunidad. Una oportunidad que no deben dejar escapar para librarse de las temidas nominaciones.

Sorpresas por el Día del Padre

Pero este miércoles va a ser muy especial en Fama“. Es el Día del Padre, y los chicos, que llevan mucho tiempo separados de ellos, van a recibir muchas sorpresas....

Etiquetas
stats