Twitter

La discusión de Ana Pastor con un miembro del PP por la mofa sobre su futuro en TVE

La discusión de Ana Pastor con un miembro del PP por la mofa sobre su futuro en TVE

Lo que comenzó como una broma -de dudoso gusto y gracia- para Ángel Mínguez (@angelminguez), secretario de Presidencia en las Cortes Valencianas y miembro del PP, terminó con la sorpresa y malestar de Ana Pastor y de los #AnaPastorBoys, como el propio Mínguez denominó a los defensores de la periodista.

El 'popular' bromeó este fin de semana sobre la continuidad de la presentadora de Los Desayunos de TVE en la cadena pública tras las elecciones generales del 20-N: “Encuesta: ¿qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20N? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur”.

Pastor, molesta con lo que consideraba una mofa por parte del político, contestó: “¿qué quieres decir? ¿Manejas buena información?”, y criticó la provocación de Ángel Mínguez al hacer “ciertos comentarios”, teniendo en cuenta “la responsabilidad que tiene en su partido”.

Tras el intercambio de 'tuits', la periodista decidió zanjar el tema y cortar ahí la polémica. Mínguez quiso rebajar el tono de la conversación pidiéndole que “no se lo tomara a mal” y que “en el fondo le caía bien”.

Twitter clama en contra del político 'popular'

La polémica con la periodista provocó que los muchos fans que Ana tiene en Twitter explotaran contra Ángel Mínguez, que explicó que había sido todo una broma que los tuiteros “habían exagerado”.

La polémica terminó con las disculpas públicas para Pastor

Tras ser consciente de la repercusión que hoy en día puede llegar a tener cualquier comentario en Twitter, el político decidió zanjar la polémica pidiendo públicamente perdón a Ana Pastor, asegurando que todo se había exagerado y que no había sido su intención ofenderla

El PP ya insinuó que prescindirá de Ana Pastor para “Los Desayunos”

No es la primera vez que un miembro del PP habla sobre la continuidad de Ana Pastor en TVE. El pasado 13 de agosto, el diputado y portavoz del PP en la comisión de control de RTVE, Ramón Moreno, ya dejó entrever en su blog que, en caso de victoria electoral, su partido no contaría con Ana Pastor para seguir presentando el programa matinal: “Mucho antes de Ana Pastor ya existían Los Desayunos de TVE y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar”.

El texto en cuestión fue publicado en la página personal del político, “Aquí no hay interferencias”, que se encuentra alojada en la web del Partido Popular. El post fue difundido vía Twitter a través de la cuenta de su partido.

Etiquetas
stats