A vueltas con la serie El disgusto y spoiler de María Teresa Campos por el final de 'El Príncipe'

El disgusto y spoiler de María Teresa Campos por el final de 'El Príncipe'
El disgusto y spoiler de María Teresa Campos por el final de 'El Príncipe'

La presentadora contó sus impresiones sobre el desenlace durante su sección en 'Sálvame', desvelando los nombres de los personajes que morían: "Me hizo llorar". La otra anécdota de la tarde fue la declaración telefónica de amor a David Valldeperas, director del espacio

Entre los espectadores apenados por el trágico desenlace de 'El Príncipe', podemos contar a Maria Teresa Campos. La presentadora intervino como de costumbre en 'Sálvame' en calidad de defensora de la audiencia, y al final de la sección, hizo alusión a la serie.

"Me hizo llorar", reconoció, para acto seguido revelar el funesto destino de Fátima (Hiba Abouk). Este "spoiler" no sentó demasiado bien a algunos seguidores del espacio de La Fábrica de la Tele, y así se lo reprocharon.



Declaración de amor a David Valldeperas

No fue la única anécdota de su intervención de esta semana. Entre los mensajes recibidos en el contestador del programa, destacó uno dirigido no a los tertulianos sino al director, David Valldeperas. Esta mujer decía estar "muy enamorada" del realizador: "Sé que si me viera le gustaría, porque soy muy atractiva, tanto en cuerpo como en cara".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba