Lluvia de memes en Twitter por este gazapo

El disgusto de Patiño al 'delatar' sin querer al amante de Olvido Hormigos

El disgusto de Patiño al 'delatar' sin querer al amante de Olvido Hormigos

El polígrafo a Olvido Hormigos era una de las bazas del 'Deluxe' para el último programa de Jorge Javier Vázquez antes de tomar sus vacaciones de verano. Pero curiosamente, María Patiño, la sustituta del presentador durante los meses de julio y agosto le robó a aquel el protagonismo de la noche.

La colaboradora reveló sin querer el nombre del colaborador de Telecinco con quien la invitada había mantenido relaciones sexuales: Alessandro Lecquio.

Hormigos le había dado cuenta a Kiko Hernández de sus escarceos en una entrevista, pero se negaba a dar el nombre de la persona en cuestión. No obstante, el programa tenía un vídeo donde la exconcejala de Los Yébenes hablaba del tema y nombraba al aludido.

No hizo falta emitirlo. Durante una discusión con Hernández, Patiño le recriminó a este y a la entrevistada su actitud: “Lo que queréis es hacer daño a Lecquio, y os remontáis tres años atrás”, dijo para sorpresa de todos.

Tras ello, Patiño salió muy afectada del plató. En Twitter, el semblante de la colaboradora (y presentadora a partir del próximo viernes) sirvió de detonante para infinidad de memes y bromas.

Etiquetas
stats