Telecinco

“No disparen a... Risto Mejide”

Parece que los comentarios que Risto Mejide le hizo a Virginia durante la final de Operación Triunfo podrían haber enturbiado la relación con su actual pareja.

Según el magacín de Telecinco Está pasando, Ruth Jiménez, presentadora de “No disparen al pianista” en La 2, es la nueva novia del publicista después de su ruptura con la modelo Aída Blanco.

* Ruth Jiménez con Juanes y Conchita en “No disparen al pianista” (La 2)

Jiménez, que trabajó durante varios años en los informativos de TV3, conduce este programa musical de actuaciones y reportajes los domingos, ahora en late night tras su fallida incursión en el prime time de los jueves de La 2.

Además, hace dos temporadas, estuvo al frente del magacín de tarde “Ticket”, los fines de semana de laSexta.

¿Relación con futuro?

El hecho de que Risto pudiera haber acudido a las galas de Operación Triunfo acompañado de la presentadora hacía pensar, según el programa de Telecinco, que la relación tenía futuro.

Parece que, en la fiesta de OT, Risto desatendió a su novia para dedicarse a charlar largo y tendido con Virginia, su protegida. Este hecho podría haber molestado bastante a Ruth que, al parecer, decidió marcharse y dejó solo a Mejide, informa 20 minutos.

* Risto Mejide en “OT” (Telecinco)

Etiquetas
stats