Imágenes y vídeos de la fiesta El beso 'a distancia' de Carbonero a Casillas, en la celebración repleta de famosos de 'La Roja'

El beso 'a distancia' de Carbonero a Casillas, en la celebración repleta de famosos de 'La Roja'
El beso 'a distancia' de Carbonero a Casillas, en la celebración repleta de famosos de 'La Roja'

La reportera y el portero, cómplices desde la lejanía en Cibeles. Pilar Rubio, David Bisbal y hasta la Infanta Cristina, en las calles de Madrid

Después de que el esperado beso ante las cámaras de Telecinco tras la final de la Eurocopa no se produjera, Sara Carbonero buscó ayer la complicidad de su novio Iker Casillas durante la celebración de la selección española por las calles de Madrid, tras no haberse podido ver desde que el avión con los jugadores aterrizara en nuestro país.

La periodista de Mediaset, que narró en directo desde el set del grupo en la madrileña plaza de Cibeles el aterrizaje del avión con los jugadores y se mantuvo junto a Manu Carreño, Paco González, Juanma Castaño, Nico Abad y Morientes en el mismo punto; fue “pillada” por las cámaras de Punto Pelota.


*Sara Carbonero, preparándose para el directo desde el set de Mediaset en Cibeles

En un momento en el que Casillas estaba relajado encima del escenario, en la parte más alta de los escalones, las imágenes muestran cómo el portero saca su móvil del bolsillo y otea el horizonte, sin encontrar su objetivo. Tras varios mensajes entre ambos, Casillas logró ver a Carbonero en el puesto de Mediaset, desde donde la periodista le lanzó un beso que fue recibido con una sonrisa por el portero.

La pareja se encontró poco después, en la fiesta que la selección española organizó por la noche para los jugadores y sus familias, a la que Carbonero llegó en solitario y se encontró poco después con Casillas.

Bromas de sus compañeros sobre su relación con Casillas

Durante el extenso directo de Telecinco y Cuatro (que compartieron la misma señal), los compañeros de Carbonero bromearon varias veces con la periodista sobre su relación con Iker Casillas.

En uno de los momentos de la cobertura, la reportera explicó que al portero de la Selección siempre le gusta ir en la parte trasera de los autobuses en las celebraciones con España o el Real Madrid. Entonces, Paco González le preguntó: "¿Siempre?, ¿Cuándo va contigo también?", a lo que Carbonero respondió con un "Vale ya, hasta aquí".

Carbonero: "Me suena algo de que hasta el 28 de julio alguno tiene vacaciones"

Al final de la retransmisión, Carreño, dirigiéndose hacia Carbonero, también bromeó con que “hay muchos que quieren que los jugadores se vayan de vacaciones, lo que no sabemos es cuánto tiempo tendrán”, a lo que la reportera, entre sonrisas, contestó: “no sé, depende de los clubes, pero algo me suena a mí de que hasta el 28 de julio algunos lo tienen libre”.

Juanma Castaño: "no te digo mis vacaciones, soy como tú, así evito a los paparazzi"

Entre las risas, Carbonero le preguntó a su compañero Juanma Castaño que qué haría en sus vacaciones, como él le había dicho antes a ella, pero el reportero estuvo rápido: “Yo no te lo puedo decir, soy como tú, así evito a los paparazzis”, con lo que se ganó las risas de todos los presentes, incluídas las de Carbonero.

La Casa Real, en la recepción primero y en la fiesta "de verdad" después

Poco después de aterrizar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, los jugadores se dirigieron al Palacio de la Zarzuela, donde el Rey, los Príncipes y sus dos hijas y la Infanta Elena les recibieron de forma oficial y se hicieron la foto de familia.

Aunque las pequeñas Leonor y Sofía se lo pasaron en grande sacando de la Copa confeti de la final, la única que siguió la ruta de la selección fue la Infanta Elena, a la que pudo verse más tarde por las calles de Madrid junto a María Zurita y con un atuendo muy preparado para la ocasión.

Pilar Rubio y Carlos Latre fueron los maestros de ceremonia

En el enorme escenario que se organizó en la Plaza de Cibeles de Madrid, los encargados de mantener despierto el ánimo hasta la llegada de los jugadores, que se retrasó mucho más de lo esperado, fueron Pilar Rubio, Carlos Latres, y muchos cantantes que pusieron la nota musical.

Latre repitió su labor de maestro de ceremonias con la que ya había cumplido hace dos años durante la celebración por el Mundial de Sudáfrica, y Pilar Rubio “debutó” recibiendo a los campeones.

Huecco, Chenoa, Bustamante, Manu Carrasco, Carlos Jean o Dover actuaron

Entre los artistas y grupos que amenizaron la larga espera a los congregados (cerca del millón de personas según algunos medios), pasaron por el escenario Huecco, Chenoa, David Bustamante, Robert Ramírez, Manu Carrasco, Carlos Jean, Melendi o Dover.

Estopa y David Bisbal cantaron con la complicidad de los jugadores

Ya con todos los jugadores en el escenario, y abortando el primer intento de Pepe Reina de comenzar con su ya habitual presentación, Carlos Latre presentó la actuación de Estopa, que no dudó en cantar a coro con los jugadores.

Tras los hermanos Muñoz, le tocó el turno a David Bisbal y a Cali y El Dandee, que interpretaron con los jugadores el tema oficial de Mediaset para la Eurocopa, “No hay dos sin tres” entre los ánimos de los jugadores desde la pequeña grada en el escenario.

El cantante almeriense, como los Estopa habían hecho antes, también quiso que los jugadores pusieran su granito de arena y se acercó por ejemplo a Álvaro Arbeloa para cantar juntos el tema.

El 'show' de Pepe Reina no faltó a la ya habitual cita

Después de las actuaciones, el protagonismo recayó en los que realmente lo merecían, los jugadores. Especialmente en uno, Pepe Reina, que en esta ocasión animado por Sergio Ramos no rehuyó a su cita con su particular ‘show’ que ya es tradición.

"Spiderman" Arbeloa se bajó en marcha del bus de 'La Roja' para saludar a los policías

Durante la marcha del autobús de la selección por las calles de Madrid, Álvaro Arbeloa quiso agradecer más de cerca a los asistentes el apoyo brindado y se bajó en marcha del bus al más puro estilo Spiderman. Tras saludar a unos cuantos aficionados y abrazar a un policía, volvió a subir, esta vez entrando por la puerta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba