El zapping de la crítica

“Una de las galas más divertidas de GH, con el 'friki' Dani como un gorila en una jaula”

"Una de las galas más divertidas de GH, con el 'friki' Dani como un gorila en una jaula"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RESUMEN DE LA GALA EN LA QUE EL ‘FRIKI’ SE HIZO FINALISTA DE ‘GH’

“Lo que más me gustó y como resumen diré, que Milhouse ha sabido reírse y divertirse en la casa. Es un friki de cuidado, sí, y dice marcianadas como si fuera del mismo Marte, pero es curioso y aún se sorprende por las cosas, una capacidad que nadie debería perder jamás. ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! ¿Habéis visto alguna vez a un gorila en época de apareamiento arrimar el badajo a un matojo de ortigas? Pues yo tampoco, pero seguro que debe hacer lo mismo que hacía Dani en la pecera. Era como si se hubiera agachado a recoger el jabón en la ducha y se hubiera levantado con un manojo de guindillas metido en el asterisco.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“La que no necesita incrementar su autoestima es Telecinco. La gala de Gran Hermano de ayer, jueves, tuvo 3.273.000 espectadores alcanzando en algún momento los cuatro millones. Espectacular. Fue, además, una de las galas más divertidas gracias a la personalidad del finalista Dani Santos y a la empatía de Mercedes Milá. Gran Hermanoes, sin duda, uno de los mejores ejemplos de la fusión de la realidad con la ficción. CuandoPepe Flores pide silencio a sus compañeros para comunicarles que quiere disculparse ante María Sánchez por haberse excedido en sus críticas, el espectador se sumerge en un mar de dudas: ¿lo dirá porque lo siente?....”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

ALTAS Y BAJAS DE SERIES USA EN LA SEMANA PREVIA A LOS UPFRONTS

“Horas de frenesí en las cadenas estadounideses. Ayer hablábamos de la lista (casi definitiva) de altas y bajas en Fox y esta madrugada ha sido el turno de ABC y NBC: pocas sorpresas, algunos matices y varias series que todavía tendrán que eseperar unos días más para conocer sus futuro. La cadena será la encargada junto con Fox de abrir los upfronts el próximo lunes. A las renovaciones ya conocidas de Smash (que se estrena este sábado en AXN White), Law & Order: SVU y Grimm ha añadido en las últimas horas Parenthood, 30 Rock, Community.Las tres se han asegurado su vuelta después del verano a cambio de acortar sus temporadas.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL DÍA QUE ‘EL HORMIGUERO’ DE MOTOS “PINTÓ A RAJOY DE ATRACADOR”

“Se reserva Motos muchas noches el primer cuarto de hora del programa para practicar la sátira política, los monólogos sarcásticos, o la creación de sketches de gran mordiente sobre la actualidad. Hace apenas 24 horas, por ejemplo, y tras anunciar el Gobierno la intervención de Bankia, salió Motos y advirtió: «Rajoy va a meter en ese banco el dinero que ha recortado en educación y sanidad». y acto seguido nos pasó un tremendo sketch, tan divertido como bárbaro, titulado Atraco al revés, en el que vimos a un doble deMariano Rajoy entrando en una entidad bancaria pistola en mano. O sea, Rajoy pintado como atracador.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

BUENAS NOCHES Y POCA FUENTE EN SU REGRESO A ANTENA 3

“Y mientrasMotos trabaja la sátira, Buenafuente, en la misma cadena, duerme una siesta extraña. Su programa semanal no solo no consigue audiencia significativa -que a mi modo de ver sería lo de menos-, sino que parece funcionar a medio gas. O sea, acaba de llegar como quien dice, pero parece que ya tiene las pilas gastadas. La ironía, la dentellada, el ingenio, el sarcasmo lúcido, que son sus mejores armas, todavía no aparecen por ninguna parte. ¡Ahh! A ver si ahora va a resultar que Motos, día a día, le va a ir comiendo el terreno de la mordacidad.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

MONTSERRAT DOMÍNGUEZ BUSCA BLOGUEROS GRATIS PARA THE HUFFINGTON POST

“Las declaraciones que hizo la periodista Montserrat Domínguez en las IX Jornadas de Blogs y Medio de Comunicación celebradas hoy en Granada. ”No entendemos el blog como un trabajo“, dijo la querida compañera tras comentar que se encuentra buscando blogueros que se incorporen a su nuevo proyecto periodístico, financiado por el todopoderoso grupo PRISA. Pero no blogueros ”de los que escriben de cómo ha amanecido el día, sino blogueros que cuenten cosas“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LAS “Nº1” DEL CINE , LA TV Y LA MODA, EN LA FIESTA DE HARPER BAZAAR

“Las ‘número uno’ del mundo del cine y la moda se dieron cita en una noche calurosa y de lo más sofisticada. Ana de Armas, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Kira Miró, Berta Collado, Natalia Verbeke, Verónica Sánchez… Tengo que decir que iban todas hechas un cuadro salvo excepciones muy puntuales.Kira Miró llevaba un vestido Dior con aires románticos con el que estaba francamenteespectacular. Fue la más guapa de la noche. Ana de Armas llevaba uno estrecho muy colorido...”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats