Curiosidad fuera de cámara Así se divierten los periodistas de laSexta cuando no están en plató

Así se divierten los periodistas de laSexta cuando no están en plató
Así se divierten los periodistas de laSexta cuando no están en plató

Cristina Pardo, Javier Gómez y Antonio Pérez Lobato dedican una canción a Ferreras y Helena Resano. Ésta última y César González Antón reaccionan con humor al vídeo

Detrás de las cámaras, los rostros informativos de laSexta también hacen gala de su sentido del humor. O mejor dicho, de sus aptitudes a la hora de cantar.

Así lo hemos podido comprobar a través de un vídeo que Cristina Pardo ha compartido con sus seguidores de Twitter. En él se puede ver a la periodista acompañada de dos de sus compañeros, Antonio Pérez Lobato y Javier Gómez. Éste último comienza a cantar en primer plano, pero no una canción cualquiera, sino una propia referente a otras dos caras conocidas de la cadena, Antonio García Ferreras y Helena Resano.

"Antonio García Ferreras siempre dice lo mismo, ahora Helena Resano viene con más periodismo" comienza Gómez, mientras que Pardo y Pérez Lobato están por detrás bailando. Tras un cambio de plano que denota que le han puesto ganas al vídeo, los improvisados 'bailarines' corean al unísono "Viene con más periodismo, viene con más periodismo" en un claro tono flamenco.

Reacciones de los compañeros

El vídeo, publicado esta misma mañana y de apenas 17 segundos de duración, termina con un unísono "Chá", poniendo fin a esta sintonía 'promocional'. Las reacciones en torno a ella no se han hecho esperar, siendo una de las primeras en responder la propia Helena Resano. La presentador justificaba el momento diciendo simplemente que "es viernes".

Por su parte, César González Antón, director de laSexta Noticias, apostaba por "organizar visita del psicólogo" y hacer un "control antidoping a la redacción".

A Cristina Pardo le ha hecho gracia este último tuit, pidiendo, además de todo eso "un refuerzo para el coro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba