Confirmado por Vertele El reality de los divorciados llega a Mediaset con la productora de 'Gran Hermano'

El reality de los divorciados llega a Mediaset con la productora de 'Gran Hermano'
El reality de los divorciados llega a Mediaset con la productora de 'Gran Hermano'

El grupo adaptará con Zeppelin el formato israelí 'The Extra Mile', en el que 10 parejas separadas compiten, en un viaje transfronterizo, por reconciliarse y ganar así dinero para sus hijos

Mediaset adaptará 'The Extra Mile', reality israelí que ayuda a parejas divorciadas a reconciliarse por el bien de sus hijos, según avanza Eduardo Fernández en El Mundo.

Endemol lo producirá en España

"Éste es el primerrealityen el que los participantes compiten por un premio que no van a recibir.The Extra Milemuestra lo lejos que puede llegar voluntariamente una pareja divorciada por el beneficio de un hijo común", explican a este diario desde la productora y distribuidora responsable del programa, Studio Glam, que ha llegado a un acuerdo con el grupo Endemol para desarrollar una edición española.

Uno de los formatos que destacaron en el último Mip TV

El pasado mes de abril,The Extra Milefue uno de los formatos protagonistas del mercado MipTV, celebrado anualmente en Cannes (Francia), como ya les contó Vertele.

"El beneficio de nuestros niños es un tema universal que afecta a los padres de todo el mundo", consideran en Studio Glam a propósito de la adaptación al mercado español, tras la compra de los derechos. Desde Mediaset se argumenta así su interés: "De entre todo el producto que se había visto últimamente, bien en mercados internacionales, bien en proyectos presentados directamente, éste es de lo más innovador, por la peculiaridad de unos concursantescondenados a entenderse, por la finalidad del premio, por las lecturas que desde el punto de vista emocional podrá sacar el espectador al ver a parejas que ya viven en universos totalmente ajenos y que se unen para luchar por el bien de sus hijos....".

10 parejas divorciadas compiten en viaje por 210.000€ para sus hijos

"Diez parejas divorciadas embarcan en un viaje transfronterizo a un bonito paisaje de un lugar del mundo por un millón de shekels [210.000 euros] para sus hijos. A lo largo del programa, las parejas se enfrentan a una serie de misiones que desafían sus habilidades físicas y mentales. Además, otro reto del formato consiste en que los concursantes tienen que ajustarse a la vida en comunidad y deben poner a prueba sus aptitudes sociales", agregan desde Studio Glam sobre el concurso israelí.

Familiares y participantes expulsados comentarían desde el plató el desarrollo de esa competición en plena naturaleza.
Triunfo en Israel, ahora le toca medirse a 'GH'

Si en el examen de la crítica israelí no recibió un sobresaliente, en el de audiencia -el más importante para los directivos-el programa triunfó en su debut a finales de abril.Ad Sof a Olam(un título en hebreo que podría traducirse comoHasta el fin del mundo, aunque en inglés se denomineThe Extra Mile), consiguió una cuota de pantalla del 26,6% -con picos de hasta el 28,6%-. Las cifras son espectaculares para el Canal 10, que acostumbra a perder la batalla de la audiencia ante el poderoso Canal 2.

El próximo rival paraThe Extra Mileen su tierra natal es la temida nueva temporada deGran Hermano, una amenaza imposible en España, ya que esereality showtambién forma parte de la oferta de Mediaset -esta semana ha iniciado elcastingpara su 15ª temporada-.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba